Selena
    ¿Tu opinión sobre Selena ?

Miguel A
    Miguel A

Publicada el 29 de agosto de 2020
    Muy buen efectuada esta biopic musical de selena creando un personaje que hasta para los que no son fans de la cantante sera entrañable esto se logra a una perfecta actuacion de Jennifer Lopez quien plasma y hace ver a una recarnada selena no es una actriz es selena de carne y hueso siempre me llamo la atencion como la academia no la tomo para una nominacion tal vez JLO no sea Marlon Brando pero su papel le va como anillo al dedo desborda amor y carinño al personaje y los demas correctos en fin eso es selena una carta de amor hacia la artista
    Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Sean un poco más serios el tiempo es uno de los más valiosos bienes que tenemos los seres humanos si no van a dejar ver las putas películas no lo hagan perder tiempo a uno
    Nicolas guerra baez
    Nicolas guerra baez

Publicada el 12 de mayo de 2021
    No la puedo ver la verdad que muy mal.. díganme si hay que descargar un lindo o algo.. por favor :jsjsj
    Publicada el 7 de diciembre de 2020
    no la vi:´) .
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    aún no me deja ver la película pero si funciona les aviso 😝ya..............................................
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    Esta pagina no te deja ver la película! Solo puros trámites de pérdida de tiempo .......................................
    Publicada el 6 de diciembre de 2020
    me gusta mucho esta palicula es una de mis favoritas siento que es mas apegada a la vida que tuve selina
    Papushi
    Papushi

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Lo mejor qie tiene el filme Selena 1997 es la actuación de Jennifer Lopez, porque el Guión es pésimo.
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Hace 28 años se lanzó el primer álbum de Selena Quintanilla, titulado Selena, la desaparecida cantante -asesinada a manos Yolanda ... Me encantó
    Publicada el 8 de diciembre de 2020
    Mmm pues es bonita, la he visto cientas de veces pero es una de las mejores, muy muy buena película.