Shaolin soccer
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Shaolin soccer ?

Publicada el 26 de febrero de 2017
    hace bastante gracia la peli pero no es lo mejor del mundo pero esta bien hecha y la vi a la television i pense que seria una mierda pero la vi y me gusto.
    Publicada el 2 de octubre de 2015
    muy entretenida y divertida en unos sentidos, una pelicula que por lo menos te saca una sonrrisa
    manoleete
    manoleete

Publicada el 30 de noviembre de 2022
    Es una joya de los efectos especiales que cumple con todos los deseos de infancia de los que quisimos ver a los Súper campeones
    Leoo Prieto
    Leoo Prieto

Publicada el 17 de febrero de 2022
    alta peli y buenos personajes .. la vi de chico y siempre me gusto recomendable.. muy graciosa y divertida
    Azulejo Gamer
    Azulejo Gamer

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Es una excelente película, buena para pasar el tiempo con amigos. me arriesgo a decir qué es mucho mejor que babosadas cómo la nueva película de space jam.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Me gusta soy fanático del futbol y está atrapó mi atención los efectos especiales muy bien la historia tiene un gran final y sobre todo que siempre sobre sale los mejores
    Publicada el 27 de enero de 2020
    Muy buena película comedia suspenso y diversión se pasaron con los actores como kunfusion muy buena me gusta como actúan una naturalidad y comedia q se pasa de riza
    El BillyRifa
    El BillyRifa

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Una gran película del año 2001 una trama original con una comedia basada en efectos visuales sobre exagerados y que saca al máximo las habilidades de cada personaje y a pesar de que ya hayan pasado 22 años desde su estreno original esta se a mantenido bastate bien simplemente un 10/10