La ventana secreta
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La ventana secreta ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 23 de febrero de 2018
    Muy buena película. Muy entretenida. Buena actuación de todos los actores, pero sin duda alguna muy grande Johnny Depp.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    La Ventana Secreta es una película de suspense dirigida por David Koepp, más conocido por ser el guionista de películas como Jurassic Park, Spiderman, La muerte os sienta tan bien y Misión: Imposible, entre muchas otras

La película está basada en la novela corta de Stephen King, 'Ventana secreta, jardín secreto'.

Mort Rainey es un reconocido escritor que sufre un bloqueo en su inspiración. Tras ver a su mujer siéndole infiel con otro hombre, Mort se retira a una cabaña cerca de un lago para dedicarse a su próximo libro.
    Un día, aparece en la puerta de su casa John Shoother, que acusa a Mort de haberle plagiado su cuento.

La banda sonora, a manos de Philip Glass, realza las situaciones de máxima tensión e intriga. Al ser un músico minimalista, la música no entorpece diálogos ni acciones.

Una película espectacular que, además de la magnífica banda sonora, cuenta con un reparto de actores inmejorables, entre los que se encuentran Johnny Depp y John Turturro.

Para el protagonista, lo más importante de la historia es el final, y esta película le da la razón a su personaje. El final es sorprendente y nada esperado. Es la guinda perfecta para este delicioso pastel.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 11 de agosto de 2012
    La película esta bien, y ya esta, será porque e visto muchas películas de ese estilo, por lo que el final me lo olia a mitad de película. Lo único que destaca es el buen hacer de Jonny Deep.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 1 de diciembre de 2015
    Posiblemente mi mayor placer culpable. Soy consciente de que tiene sus defectos pero aun asi me gusta.
    Johnny Deep hace uno de sus mejores papeles. John Tuturro es genial.La peli entretiene mogollon.
    El punto debil que todos señalan de esta peli es le giro. Razon porque no es nada original.Es verdad que es un giro que se a usado en millones de pelis pero no me quejo por esta sencilla razon: LE VA BIEN A LA PELICULA. Asi que no me decepciono. Recomendable para los fans de Johnny Deep.
    Publicada el 12 de enero de 2020
    Una buena película de suspenso, la historia te atrapa desde un inicio sin permitirte predecir lo que irá a suceder después.