Love Actually
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Love Actually ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    All you need is Love Actually. Siento en mis dedos que esta pelicula debe estar entre las obras maestras del cine.Para empezar diré que la forma de la pelicula ha sido increible,haber que cosa mas ñoña no ha parido madre,sí,que es muy cursi,sí,que busca el aplauso fácil,puede,que se aprovecha del reparto para contarte no 1 si no 10 historias recurrentes,cutres y cursis,¡que si! pero no se puede hacer mejor una pelicula ñoña,navideña y tan bonita como esta.Realmente,es todo lo anterior pero esta tiene un guión muy buena,todas las 10 historias han sido muy bonitas aunque en algunas me dejará a medias,especialmente en la que mas me interesaba,en la de Keira Knightley y Andrew Lincoln pero muy buenas todas las 10 historias que con una BSO muy muy buena,con unos actores que despues detallare me han hecho sentirme como ellos y en eso consiste una pelicula romántica y esta te lo consigue hacer multiplicado por 10,en la nota tambien se multiplica,además de esto ¿que mejor sitio para desarrollar unas historias que en Londres en Navidad? En Nueva York,en Navidad,sí pero con Londres me comformo.Una vez criticada la obra en general,el argumento,el guión,la dirección,que en la adaptación ha estado de 10 pasaré a criticar historia por historia,actorazo por actorazo.

1- Hugh Grant tiene mi voto para las proximas elecciones,por favor,un presidente así en España,increible él y bonita la historia con una de sus empleadas,que demuestra lo complicado para cualquiera que es el amor,incluso para el primer ministro de Gran Betraña.De ella,además de que sabe decir bien "coño",la actuación ha sido buena,nada destacable ni criticable,y no ser criticable para mal en esta pelicula llena de actorazos esta muy bien. 2-Mi Colin,mi niño bonito,me encanta,actúa fenomenal,me encanta todas sus peliculas,me identifico mucho con cada personaje que hace,y es uno de mis actores preferidos,transmite muchisímo sentimiento o supongo que me pareceré a él,pero en toda la pelicula me he preocupado por él,espero ver mucho mas en pantalla a este crack,un idolo de la actuación.De la muchacha igual que la anterior y la historia ha sido muy bonita,un escritor perdido y una mujer portuguesa con la que tendrá que entenderse. 3-Vale,aqui sois 2 grandes,eso es jugar sucio.Alan Rickman es simplemente espectacular y me encanta y Emma Thompson simplemente es ella,la historia bonita,sin final claro pero con escenas divertidas y digo lo de jugar sucio porque es la peor historia pero con los actores mas famosos y eso hace medio tapar la historia algo descafeinada pero que ademas adornado con las florituras de Rowan Atkinson. 4-¿Martin Freeman haciendo porno? Divertido como poco,ternura en una historia no protagonista pero bonita,con un Martin interpretandose a sí mismo creando buenas y divertidas escenas,que al fin y al cabo es de lo que se trata.
    5-¿Quieres salami? La historia mas sinsentido de la pelicula,un joven britanico quiere tener sexo,pues muy bien ¿y?
    6-(Sonido del movil) Una pareja que por fin se cuenta la verdad y te deja a medias literalmente.
    7-Liam Neeson es un padrastazo,bonita historia de amor infantil con buen reparto(por él) y con final
    8-El Rockero,una cancion navideña para decorar la pelicula protagonizada por Charlie Sheen con sentimiento navideño.
    9-Al final me quedo con 9 historias no 10 pero tranquilos he dejado a la más guapa para el final,mi actriz favorita con el permiso de Helena Boham y Kristen Stewart.Ella es la más guapa de todas,me encanta Keira,me encanta como actúa y como no su historia con Andrew Lincoln me pareció mágica,ojala hubiera tenido mas protagonismo,a mi me ha encantado,es que solo con que ella aparezca en pantalla a mi realmente ya me vale,y si ademas esta acompañado por Andrew Lincoln mejor que mejor,lo que Andrew en esta pelicula no sabe,es que en pocos años dejará la camará y los besos para matar zombies. Conclusión:Crhistmas is All Round http://www.youtube.com/watch?v=sFNRfzmzWb8

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    Love Actually me ha gustado muchísimo esta comedia romántica es de las mejores que he visto y las actuaciones de el reparto han sido espectaculares

Publicada el 14 de enero de 2021
    Con un reparto estelar y enorme, ya que se trata de una película coral, Love Actually parece acercarse al estilo de entrelazar historias de Robert Altman pero con el sello de los guionistas, responsables también de Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill, lo que la hace más amable y edulcorada. En una película con tantas historias diferentes, que el tono sea constante es complicado, y algunos personajes o situaciones nos gustan más que otros (mención especial merece el viejo rockero que interpreta Bill Nighy). Pero en general, Love Actually es entretenida, amable, y tiene algún momento que incluso ha quedado como icónico del cine
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Love Actually es una comedia romántica inglesa dirigida por Richard Curtis, guionista de Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Cuatro bodas y un funeral.

Esta película rodada en Reino Unido cuenta con un reparto de actores británicos como Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley y Alan Rickman.

Varias historias aparentemente sin ninguna conexión son expuestas a lo largo de la película, hasta que al final se juntan todos los personajes en una función escolar navideña.
    Las historias, cada una con su propio encanto representan situaciones familiares y amorosas complicadas, que tienen lugar días antes de la Navidad.

Una muy buena comedia romántica, que promete por el solo hecho de contar con un reparto tan legendario, y que no decepciona con la trama de la historia y los personajes.
    El gran trabajo realizado con este filme se vio reflejado con dos nominaciones a los Globos de Oro.
    Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Para mi...una película esencial....no me canso de verla...el reparto es buenísimo...tiene de todo para mi forma de entender una película romántica...y por supuesto me recuerda a alguien a quien jamas olvidare....
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Ñoña, tierna, previsible, llena de estereotipos y sin embargo posiblemente la mejor película de Navidad de todos los tiempos. Una película que sabe a un plato sabido, probado y aun así sublime. Una banda sonora que acompaña a todas las navidades, una ternura que hace llorar al tio mas insensible, una felicidad que te hará sentir la navidad. Todo ello sin ni un solo apice de espiritu navideño tradicional, pero sid e sueños y vivencias que, de foirma exagerada, todos hemos tenido o soñado alguna vez. No es una obra maestra al uso, pero tras viajar 5.000 kilometros con lo poco que pude llevarme de mi casa, la única película que me llevé fue esta. I M P R E S C I N D I B L E
    Publicada el 16 de diciembre de 2011
    Cada vez que la veo me gusta mas.
    No me canso de verla, un reparto espectacular, buena música, muchas historias que como nunca antes habían encajado entre si , genial