Mi cuenta
    Superagente Cody Banks
     Superagente Cody Banks
    20 de junio de 2003 en cines | 1h 42min | Aventura, Comedia, Espionaje
    Dirigida por Harald Zwart
    |
    Guion Ashley Edward Miller, Scott Alexander
    Reparto Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon
    Título original Agent Cody Banks
    Medios
    3,0 2 críticas
    Usuarios
    2,6 32 notas, 9 críticas
    Sensacine
    0,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Para todo el mundo, Cody Banks (Frankie Muniz) es un adolescente como cualquier otro: le encanta el “skate”, el “rock” y pierde los papeles ante las chicas. Nadie puede sospechar que Cody ha pasado el verano en un centro de entrenamiento para adolescentes supervisado por la CIA. Ahora vive el sueño de todo chico de su edad: ser un agente secreto.

    Considerando que está preparado para su primera misión, la Agencia encarga a Cody que espíe al doctor Connors (Martin Donovan), inventor de unos robots microscópicos, lo bastante poderosos como para destruir el mundo, que la malvada organización ERIS está persiguiendo. Para llevar a cabo su misión primero tendrá que hacerse pasar por un estudiante normal y acercarse a Natalie Connors (Hillary Duff), la hija del doctor, con la que no tardará en establecer una relación lo suficientemente cercana como para poder acceder a su casa.

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    Superagente Cody Banks

    Espía infantil con licencia para horrorizar

    por Nestor Hidalgo
    Hay cosas que nunca pasan de moda, y parece que realizar parodias del cine de espías tomando a la saga James Bond como modelo es una de ellas. Sólo es necesario idear una floja trama de espionaje internacional, subrayar bien fuerte sus clichés y añadir diversas variaciones supuestamente tronchantes (ora el espía es inepto, ora está descontextualizado en una época que no le corresponde, ora en un país cuyas costumbres no entiende, ora es un animal antropomorfo, ora es una lámpara de mesa con gafas, etc.; en el caso de 'Superagente Cody Banks', se trata de un espía infantil que tiene que compaginar sus estudios con un carrerón en la CIA) que nos recuerden que estamos ante una comedia, porque, según los casos, y éste es uno de ellos, pocos gags lo harán por sí mismos. El pobre Frankie Muñiz intenta zafarse de su eterna imagen del niño prodigio Malcolm de la serie homónima, pero es imposible

    Tráiler

    Superagente Cody Banks Tráiler VO 1:09
    Superagente Cody Banks Tráiler VO
    10.385 vistas

    Actores y actrices

    Frankie Muniz
    Personaje : Cody Banks
    Hilary Duff
    Personaje : Natalie Connors
    Angie Harmon
    Personaje : Ronica Miles
    Keith David
    Personaje : le directeur de la CIA

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La elección de Hilary Duff

    El fichaje de la actriz fue a raíz de la insistencia de su hija de ocho años, Dylan se puso en contacto con Hilary Duff, la protagonista de Lizzie McGuire, para el papel de la joven Cody compañera de equipo: "Mi hija me dijo: Papá, tienes que hacerle una prueba a Lizzie, será perfecto.” En reconocimiento a su idea, el nombre de su personaje era el de Natalie, como su hija.

    Entrenamiento intensivo

    Para las escenas de acción, Frankie Muniz fue primero a Los Angeles con el entrenador de la trilogía de Karate Kid. Su productor David dice: "Descubrí sentido del equilibrio, la destreza, sus habilidades atléticas que mejoraron rápidamente, perfeccionó su técnica monopatín, aprendió acrobacias, karate y se convirtió en un verdadero agente secreto. "

    Lugar y fecha del rodaje

    La película se rodó en Vancouver durante los meses de junio y julio en 2002. Cody Banks tardó un total de 52 días en rodarse.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2002
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 20 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2002.

    Comentarios

    Back to Top