Open Range
    ¿Tu opinión sobre Open Range ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 22 de abril de 2020
    Western dirigido por Kevin Costner, que interpreta a Charlie Waite, un rudo vaquero, que junto a su amigo Boss Spearman (Robert Duvall) trasladan su rebaño a lo largo del país.

A su paso por Harmonville, uno pueblo que odia a los vaqueros, tiene un Sheriff corrupto y está en manos de un poderoso ranchero, hará mucho daño a este grupo de vaqueros, los cuales buscarán justicia.

Desde el principio nos muestran como los protagonistas huyen del pasado y la violencia, descubriéndonos su personalidad poco a poco, con una gran química entre ambos.
    Se tratan el uno al otro con gran respeto, pareciendo padre e hijo, lo cual queda sensacional debido a la superioridad interpretativa de Duvall, pese a estar muy bien también Costner.

Annette Bening aparece para crear la típica trama romántica, la cual no me convence mucho por la química con Costner, pese a estar ella preciosa y llenar en pantalla.
    Western muy entretenido, con un gran tiroteo final y que después de 'Bailando con lobos' me deja con las ganas de vez algo más de este director.