Mi cuenta
    El chico que conquistó Hollywood
     El chico que conquistó Hollywood
    23 de enero de 2004 en cines | 1h 33min | Documental
    Dirigida por Brett Morgen, Nanette Burstein
    |
    Guion Brett Morgen
    Reparto Robert Evans
    Título original The Kid Stays in the Picture
    Usuarios
    3,1 1 nota, 1 crítica
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Este documental cuenta la vida del legendario productor de la Paramont, Rober Evans. La película lleva el mismo título que el famoso libro autobiográfico publicado en 1994. La carrera de Evans comenzó en 1956, junto a la piscina del Hotel Beverly Hills. Su buena apariencia, encanto y l confianza abrumadora capturaron la atención de la leyenda del cine Norma Shearer, quien le ofreció un papel en una película. Después de una glamorosa - pero de corta duración - carrera como una estrella de cine, Evans probó produciendo. A la edad de 34 años, sin créditos de producción a su nombre, comenzó a trabajar como jefe de producción en Paramount Pictures. Evans dirigió el estudio de 1966 a 1974.

    Durante su dirección, fue el responsable de de películas  como El Padrino, El bebé de Rosemary, Love Story, La extraña pareja, Harold y Maude y el Barrio Chino. A principios de los años 80, el Niño de Oro de Hollywood estaba perdiendo su brillo. Después de un matrimonio fracasado con Ali MacGraw, un busto de la cocaína y la participación rumoreado con el asesinato Cotton Club, desapareció de la esfera Hollywodiense. Sólo a través de una tremenda voluntad y una suerte extraña salió del pozo y escribió el libro que da nombre a esta película.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    El chico que conquistó Hollywood

    Mamá, quiero ser productor

    por Nestor Hidalgo
    El llamado Nuevo Hollywood fue muy efectivo generando sus propios mitos, leyendas, héroes e incluso mártires (Cimino anyone?). En la categoría heroica encontraríamos a Robert Evans, productor de películas fundamentales en la historia del cine norteamericano como 'La semilla del diablo', 'Love Story', 'Harold y Maude', 'Chinatown' y, ehem, 'El Padrino'. Se trata, por lo tanto, de una figura de gran interés. Este documental de Nanette Burstein y Brett Morgen sigue al dedillo la autobiografía de Evans e incluso le utiliza a él mismo para narrar en primera persona los recuerdos de su vida. La decisión condiciona todo el metraje, al ser expuestos solamente a la visión subjetiva de su propio protagonista, en vez de otras opciones como la rumurología polifónica de Peter Biskind en su libro 'Moteros tranquilos, toros salvajes'. Evans mantiene su personalidad carismática como narrador, pero es in

    Tráiler

    El chico que conquistó Hollywood Tráiler VO 1:33
    El chico que conquistó Hollywood Tráiler VO
    809 vistas

    Actores y actrices

    Robert Evans
    Personaje : Lui-même, le narrateur

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Vértigo Films España
    Año de producción 2002
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top