SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"La película de Dahl, más lenta en el ritmo y consciente de su propio artificio, aborda las mismas cuestiones de valor y sacrificio; y cuenta una historia real. De hecho, vale mucho la pena".
Washington Post
por Stephen Hunter
“Mientras que uno podría haber deseado una mejor película, y unas mejores decisiones con respecto al guion, por lo general es una cuenta de remachado, incluso de inspiración de una hazaña Americana de la que pocos conocen pero sobre el que muchos más deberían”.
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Una película bélica que entiende bien la guerra"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"Una película de guerra decepcionantemente sosa".
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
“La película trae un capítulo espectacular, pero poco conocido de la Segunda Guerra Mundial a la gran pantalla con una meticulosa atención a los detalles de la época, y casi ninguno a la narrativa convincente”.
Entertainment weekly
por Scott Brown
"¿El problema principal? Carece de un centro. Es una expansión con múltiples focos historia, ninguno de ellos convincente".
Philadelphia Inquirer
"La película de Dahl, más lenta en el ritmo y consciente de su propio artificio, aborda las mismas cuestiones de valor y sacrificio; y cuenta una historia real. De hecho, vale mucho la pena".
Washington Post
“Mientras que uno podría haber deseado una mejor película, y unas mejores decisiones con respecto al guion, por lo general es una cuenta de remachado, incluso de inspiración de una hazaña Americana de la que pocos conocen pero sobre el que muchos más deberían”.
RogerEbert.com
"Una película bélica que entiende bien la guerra"
The A.V. Club
"Una película de guerra decepcionantemente sosa".
The Hollywood Reporter
“La película trae un capítulo espectacular, pero poco conocido de la Segunda Guerra Mundial a la gran pantalla con una meticulosa atención a los detalles de la época, y casi ninguno a la narrativa convincente”.
Entertainment weekly
"¿El problema principal? Carece de un centro. Es una expansión con múltiples focos historia, ninguno de ellos convincente".