Las amistades peligrosas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Las amistades peligrosas ?

Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 26 de julio de 2011
    Por que no le dieron el Óscar a los tres tremendos protagonistas de esta obra de arte?
    Maria G.
    Maria G.

Publicada el 6 de enero de 2018
    Me encanto la trama de la película y como se va desarrollando y todos los mensajes ocultos y lecciones sobre el peligro de jugar con sentimientos.
    Adoro la interpretación de los protagonistas, Glenn Close y John Malcovick.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 7 de julio de 2010
    El deseo entre dos no es precisamente cosa de dos sino de tres. Esta grandiosa película de Stephen Frears, basada en la extraordinaria novela epistolar de Choderlos de Laclos, explora con acierto toda esa red de engaños, señuelos y mentiras activada interiormente por un goce mudo y perverso, una energía circulante que colocará a cada protagonista en diferentes lugares dentro de una rueda deseante que acabará aplastándolos como a insectos. Amor y Muerte, Eros y Tánatos, pulsiones fusionadas capaces de encabalgarse y sellar existencias con la letra inconfundible de la muerte. Porque una carta, sobre todo la última que cada uno habrá de recibir, siempre acaba llegando a su destino, alcanzándolos sin remisión.