Network, un mundo implacable
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Network, un mundo implacable ?

Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 11 de junio de 2020
    La televisión solo se basa en los números y en cuanto generaran.
    La trama puede parecer muy simple pero después que desarrollan la trama, ves que un trasfondo mas profundo. Un digo drama en todo sentido con unos diálogos bastante elaborados me atrevo a decir que las actuaciones son casi impecables de casi todo el elenco pero algo que si le falto fue una banda sonora este film y todos las escenas dramáticas tuvieran mas peso con una banda sorna bien elaborada. ademas que en sus temas políticos son desarrollado como en segundo plano no se le da mucha importancia a lo que estaba sucediendo en esas épocas pero ahí esta el punto de el film que importa lo que transmita mientras tenga rating es lo importante.
    Publicada el 23 de enero de 2013
    Cuando pasan más de 30 años del estreno de una película y sigue estando al día con sus argumentos es porque se hizo con cabeza. 'Network' es una pequeña joya del mundo de la televisión y del periodismo. Actuaciones impecables a la altura de sus discursos.
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Una de las mejores y más interesantes películas que he visto, cuya trama es década tras década más actual y donde ya nos apuntaban con crudeza, maestría e interpretaciones impecables y magistrales, que las naciones, la democracia, los valores patrios no existen más que como reclamo falso de grandes corporaciones económicas que nada tienen que ver con la mejora de las condiciones de vida de todos los humanos, ni con el ánimo de hacer de nuestra especie algo de lo que estar orgullosos... Nos emboban con sus mentiras que hora tras horas tragamos a través de "mal información" sobre una realidad falsa para que no pensemos en que a esa gente hay que reclamarles que devuelvan todo lo sustraído malversada y perversamente declarando los recursos del planeta como patentados, bajo el amparo de una justicia y poderes tanto políticos como militares, faltos de ética y ajenos al dolor humano, que muchísimas veces se supedita a estos canallas. No tiene un ápice de caducidad después de mas de 40 años.