Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes
    ¿Tu opinión sobre Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Continuando con la fama de las queridas tortugas ninja, llegó esta secuela que ofrece más acerca de la historia de las tortugas. Es una película que expande más el argumento de la película anterior, agregando más información sobre lo que hizo que las tortugas y Splinter se convirtieran en lo que son ahora. La trama excava más en el origen de los personajes. Es una película que logra seguir manteniendo el ritmo de la película anterior y la personalidad de los personajes. La única falla de esta película es la ausencia de Casey Jones, ya que nunca se explica qué paso con él después de la película anterior y además, el humor infantil se duplica, volviendo el comportamiento de las tortugas más infantiles todavía. Aun así, es una película con momentos divertidos que la vuelven una comedia ideal para los niños. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Muy buena peli recordando mi infancia en los 90tas buenisima en verdad gracias por dejarnos ver y vivir de nuevo esos tiempos