Van Helsing
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Van Helsing ?

al-barabar
    al-barabar

Publicada el 28 de abril de 2014
    Una excelente película que no se deben perder los amantes del séptimo arte.
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Ariadna C
    Ariadna C

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Es una película super digerible, los personajes son interesantes, el diseño de frankestein fue idéntico al de la película antigua con Robert de Niro. Y nada más. Cumple su función como pelicula entretenida fácil de comprender y es hasta una película familiar para ver una en halloween. No es oscura ni de terror es más de historia.
    May Gonzalez
    May Gonzalez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Me crié viendo esta película, y después de 20 años, bo me canso de verla. La escenografía, el estilo Steampunk (que me encanta), personajes geniales, tiene un toque humorístico que no llega a ser absurdo ni forzado; y me encanta cómo unen diferentes monstruos clásicos en una sola película sin desperdicio de ninguno, muy bien hechos a pesar de ser una película relativamente, efectos que no tienen nada que envidiarle a las películas actuales. Además de ser de las pocas (por no decir la única) película con un hombre lobo decente, un versus vampiro/licántropo genial, con una batalla magnífica, transformaciones excepcionales y un elenco de primera.

En mi opinión, es un clásico que vale la pena ver, fascinante en sus efectos, atrapante y entretenida, tiene sus momentos sosos, pero nada que opaque la.magnificencia que es este clásico.
    En resumen: es de esas peliculas que no te cansas de ver, a pesar de ser vieja, y cuyos efectos no pasan de moda, superando incluso a los de las películas actuales.
    Publicada el 14 de enero de 2021
    Fy3ue3
    Ye7272jwjwu2hwh3 eieihwwuwwjw8ieene
    E
    Twyywyw82626wnjwuwhhwhwuwhwuuwevi2i2gejeuegeieoeejej8eue9wuw8eeh7e2w]
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Buena pelicula es una de las mejores que e visto ya que a mi me gustan las peliculas de demonios y vampiros
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Hola. esta es una excelente pelicula que pude ver hace algunos años, pero me encantaria volver a verla, los efectos especiales y la trama es algo magnifico. exclente filme, lo recomiendo.
    GONZALO ÁLVAREZ DOVAL
    GONZALO ÁLVAREZ DOVAL

Publicada el 23 de marzo de 2024
    ME LA HE VISTO MAS DE 20 VECES Y NO ME CANSÓ LA SIGO DISFRUTANDO COMO EL PRIMER DÍA. ES SUPER RECOMENDABLE
    Lazoantonio401
    Lazoantonio401

Publicada el 8 de mayo de 2023
    buena me gusta muy burnas peliculas en el menu ecelente calidad grafica facil encontarlas me gusta 5 estrellas