House, una casa alucinante
    ¿Tu opinión sobre House, una casa alucinante ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 30 de mayo de 2015
    Argumento: La historia es algo simple, un escritor de libros de terror, el cual acaba de perder a su hijo y se ha divorciado va al pueblo donde se crió después de que su tía se suicidase y a pesar de que en un principio quería vender la casa no lo hace y decide quedarse allí para estar solo y poder escribir un libro sobre su etapa en la guerra de Vietnam, y entonces empizan a suceder cosas raras

Reparto: No hay muchos que ocupen un tiempo significativo como para valorarlos, pues la mayoría del tiempo solo vemos a William Katt, y este tampoco es que sea Bruce Campbell, Katt no podría estar más de diez minutos peleandose con su mano sin que la diversión decaiga en un solo momento, pero tampoco es que sea tan malo como Freddy Prinze Jr. esta correcto vaya.

En conclusión: Una película del genero terror cómico o comedía terrorífica, no sabría decir, pero bastante correcta con lo que comenta, pero bueno mejor esto que las películas de James Wan.

Te gustará si te gustó: La trilogía de Evil dead y Braindead, y este tipo de películas.

Lo mejor: Las escenas cómicas con los monstruos, como la pelea con la Sandy monstruo, o el secuestro del niño.

Lo peor: Hay momentos demasiado tontos, y tampoco es que sea mucho más que una película normalita.