Blade Trinity
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Blade Trinity ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    No me gustaba mucho Blade Trinity la última de la Trilogía haber no estaba mal pero en la película a había varias partes que se me hacían aburridas y lentas aunque lo único que salva la película es la actuación de Wesley Snipes como Blade que siempre esta espectacular interpretandolo y algunas escenas de Acción. Pues eso Blade Trinity podría haber sido muchísimo mejor pero bueno que se puede hacer asi es la vida a veces todo no se puede muchísimo mejo. Aunque no fue muy buena esta última Wesley Snipes sigue siendo espectacular como Blade para mi siempre será el mejor Blade del cine🦇🗡❤
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Como el personaje que posiblemente renovó el género de la película de cómics, Daywalker de Wesley Snipes mereció una buena despedida con esta, la tercera y última película de Blade. Desafortunadamente, como en la última trilogía para invocar a 'Trinity', es una desilusión aplastante.

Tristemente, la culpa se puede atribuir directamente a los pies de David Goyer, quien, después de escribir las dos primeras entregas, hace una doble tarea aquí, y hace una bola derecha de la misma, sin las habilidades de director para canjear su guión sorprendentemente de mala calidad, en lugar de sobrecargar las secuencias de acción con edición de MTV, mientras cuelgan a sus actores para que se sequen. Con Blade colgando su espada, Blade Trinity estaba destinado a servir como franquicia, una introducción continua a los Nightstalkers. Sin embargo, Biel tiene muy poco que hacer, mientras que los instintos cómicos habituales de Reynolds están enterrados bajo un aluvión de insultos tan malos que se completan con tumbleweed.

Entonces, si los Nightstalkers no son dignos, entonces depende de Blade redimir asuntos. Sin embargo, por mucho que lo intente, al siempre astuto Snipes no se le permite brillar, y en última instancia, sobre todo en sus enfrentamientos con el terriblemente anémico Drácula de Dominic Purcell, termina simplemente recapturando triunfos pasados.

Las películas de Blade, anteriormente, han sido extraordinariamente divisivas: a los fanáticos les gusta la primera Blade y odian la Parte II, o viceversa. Al menos con Blade Trinity, Goyer ha hecho una película que todos aceptarán como una mierda.

Es probable que la c de Goyer
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Lo más probable es que la dirección de Goyer haya matado a una franquicia que él ayudó a nacer. Snipes retoma el papel principal y es aún más rígido y robótico que en las películas anteriores.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Como el personaje que posiblemente mejoró el género de la película de cómics, el Daywalker de Wesley Snipes merecía una buena despedida con esta, la tercera y última película de Blade. Desafortunadamente, como con la última trilogía para invocar 'Trinity', es una decepción aplastante.

Lamentablemente, la culpa se puede colocar directamente a los pies de David Goyer, quien, después de escribir las dos primeras entregas, hace doble trabajo aquí, y le da un buen golpe, careciendo de las habilidades de director para canjear su guión sorprendentemente falso, en lugar de sobrecargarlo. Las secuencias de acción con la edición de MTV, mientras cuelgan a sus actores para que se sequen. Con Blade colgando su espada, Blade Trinity estaba destinado a servir como una introducción continua a los Nightstalkers. Sin embargo, Biel tiene muy poco que hacer, mientras que los habituales instintos cómicos de Reynolds están enterrados bajo un aluvión de linajes tan malos que vienen completos con tumbleweed.

Entonces, si los Nightstalkers no son dignos, entonces depende del propio Blade para redimir los asuntos. Sin embargo, por más que lo intente, a Snipes, siempre resbaladizo, no se le permite brillar, y en última instancia, especialmente en sus enfrentamientos con el espantosamente anémico Drácula de Dominic Purcell, termina recauchutando triunfos pasados.