28 días después
    ¿Tu opinión sobre 28 días después ?

Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Magnífico ejercicio de Danny Boyle en esta película rodada enteramente en digital , lo que la hace tener esa imagen tan personal y esos colores que el director buscaba. Resulta sórdida, agresiva, cruda, intensa... Es una auténtica montaña rusa de tensión, sangre y acción recargada de tonos que la hacen más realista, como si la cámara de cualquiera de los supervivientes pudiera estar "a la altura" para grabar la acción, y el concepto de zombie en sí evoluciona, dando lugar a la idea de "infectado", no son muertos, simplemente, están rabiosos.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 3 de octubre de 2022
    28 días después revolucionó el cine de zombies e inspiró a las series y películas de zombies que llegaron más adelante, como por ejemplo "The Walking Dead" o "Guerra Mundial Z", y no solo eso si no que también dio a conocer a un actor que hoy en día es clave en la industria y a un director que más de lo mismo Cillian Murphy y a él director Danny Boyle que fue de sus primeras películas y pese a tener bajisimo presupuesto hizo un peliculón con una banda sonora espectacular.
    La trama narra la historia de un nuevo virus en Londres causado por la ira de los primates que se trasmiten por la sangre a cualquier animal o persona y hace de él ser vivo un ser rabioso y agresivo (Básicamente un zombie).
    Jim (Cillian Murphy) un mensajero despierta 28 días después de el comienzo de la epidemia luego de estar en coma durante mucho tiempo.
    Peliculón imprescindible.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    Hasta que vi esta película no me atraían las pelis
    de Zombis, pero esta es una obra de arte. Argumentazo y tremenda interpretación... Chapeau
    Publicada el 22 de septiembre de 2012
    buenisima la pelicula es recomendable y si es de zombissssss uhhhh... q miedo
    jajaja veanla y les va a gustar