Adaptación del best seller de Harold Robbins. Un ‘playboy’ rico hijo de un diplomático sudamericano asesinado descubre que dicho crimen fue ordenado por el presidente corrupto del país, a quien su padre ayudó a llegar al poder y con quien guardaba cierta amistad. El protagonista regresará de Europa a su país para dirigir una revolución contra el Gobierno y poder destapar la verdad.
El británico Lewis Gilbert (La espía que me amó, Solo se vive dos veces) dirige este drama protagonizado por Charles Aznavour (Notting Hill), Alan Badel (Chacal) y Candice Bergen (Gandhi).
Filmin
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
¿Tan mala es?
La película se encuentra dentro del Top 10 Best Bad Films Ever Made (Películas más malas jamás hechas) recogido en el libro de John Wilson.
Hasta el director reniega de ella
Años después, el propio director, Lewis Gilbert, admitió que la película era terrible y que nunca debió haberla hecho.
Hizo la prueba
La ya fallecida actriz Kate O'Mara (La serie Dinastía) realizó una prueba para salir en la película
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1970
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1970, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1970.