Gus Di quiere dejar atrás su trabajo como electricista para ser empresario. Su proyecto es comprar la bolera y convertirla en su propio negocio con la ayuda de unos compañeros que se convertirían en socios.
Sin embargo, Gus Di no pasa por un buen momento económico y es incapaz de aportar su parte del capital a la sociedad. El problema es que la gran parte de su sueldo va destinado a Leonara, su exmujer. El único plan que se le ocurre es buscarle un nuevo marido para poder olvidarse de ella.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Un marido para mi mujer
Cásate con él
por Pilar Cuesta
Antes de dirigir la oscarizada 'El paciente inglés' Anthony Minghella realizó esta comedia romántica sobre un electricista (Matt Dillon) que trata de casar a su ex-mujer con un millonario para poder mejorar su situación económica y llevar a cabo su sueño: convertirse en propietario de una bolera.
El filme cuenta con un casting impresionante pero muy desaprovechado, el guión es predecible y está lleno de tópicos y la realización es muy plana. Destacan algunos momentos aislados y el tono luminosos del filme (muy distinto al denso y oscuro drama de 'El paciente inglés') pero, en general, la sensación que queda es que podría habérsele sacado mucho más provecho a esta historia.
A favor: Annabella Sciorra.
En contra: Es muy perezosa.