Troya
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Troya ?

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Estos no se han leído la Iliada ... históricamente es muy falsa y llena de inexactitudes .... los personajes no convencen ... Aquiles es infumable y se te hace bastante aburrida ... lo mejor, la belleza de Helena ...

Publicada el 18 de abril de 2023
    Una de las mejores peliculas historicas de la historias nunca mejor dicho, Troya es impresionante y me ha encantado muchisimo pero muchisimo. Todo de la pelicula es impresionante pero todo, lo mejor fueron sin duda alguna Brad Pitt y Eric Bana y la historia de amor de la pelicula lo mejor. Troya una de las mejores peliculas historicas y que siempre lo sera, he amado mucho esta impresionante pelicula.
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 17 de diciembre de 2022
    ¿Con qué empezar? Gran película bélica que cuenta los hechos narrados de principio a fin basándose en las venganzas. Realmente hace reflexionar como una persona lo puede dar todo (incluso su vida) por otras personas, lo cual me fascina. Brad Pitt toma un papel espectacular, toca todos los ámbitos y los desarrolla como maestro que es. El casting es también una brutalidad haciendo que sea una película super inmersiva. Solo hay un pego por el que no se lleva mis 5 estrellas y es que no me produce ningún sentimiento, la expresión ha sido plana casi todo el tiempo.
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    El honor es uno de los hilos centrales de la historia. Menelao (Brendan Gleeson) llama a la guerra por honor. Agamenón encuentra su honor mancillado a raíz de las acciones de la esposa de su hermano (aunque es realmente solo una excusa para llamar al resto de los reyes a la guerra de conquista que lo coronaría como gobernante indiscutible). Aquiles no ve honor en asesinar ancianos o matar a Héctor sin espectadores. Las acciones de Paris (Orlando Bloom) no solo enturbian el honor de Menelao, sino que, mancillan el suyo propio como representante de su país e invitado de un dignatario extranjero y el huir de la lucha no hace sino rebajarlo ante los ojos de troyanos y griegos.

Sigue leyendo:
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 21 de abril de 2020
    Espectacular, una película que nadie se debería de perder. Buena dirección para que con un buen cartel de actores, la conviertan en una película Top.
    Publicada el 2 de abril de 2013
    Peliculon!! Todos los actores bordan el papel sobre todo Brad pitt con aquiles,mucha accion,dialogos,vestiduras de la epoca y un buen reparto hace de este film imprescindible.
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Mi pelicula favorita! Es increible lo bien hecha que esta, la he visto mas de 20 veces
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Muy buenabssbsbsbabbdbdbdvdd
    f fbfbfbfbrbehehhehrhehrhrheh4h4hh buebisisismabuyehehsnabheyeusnabheueisksjebenebebebebebehermosabebehdheheggdhchchhx bdbdbsbsbsbsbsbebsbebsbehehehehhehshehshehehhea
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    No te la pierdas
    spoiler: Grecia gana

Rellenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    No hay nada que criticar. Simplemente meparece genial. Es estupenda.