Mi cuenta
    Lost in Translation
     Lost in Translation
    13 de febrero de 2004 en cines | 1h 42min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Sofia Coppola
    |
    Guion Sofia Coppola
    Reparto Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi
    Medios
    4,3 6 críticas
    Usuarios
    3,6 212 notas, 4 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Bob Harris (Bill Murray) tuvo que aceptar un trabajo para rodar un anuncio en Tokio, ya que su carrera como actor no atravesaba el mejor momento. Una vez en la ciudad japonesa, Bob no termina de acostumbrarse a los enormes rascacielos y tampoco al ruido incesante que los rodea; además, el cambio de horario le ha provocado la pérdida de sueño. Así las cosas, a Bob no le queda otra que pasar gran parte de su tiempo en la barra del bar del hotel, donde conocerá a Charlotte (Scarlett Johansson).

    Esta joven ha viajado hasta allí para acompañar a su novio fotógrafo, pero la verdad es que pasan poco tiempo juntos y Charlotte, sola y sin idea de japonés, se aburre. Entre Bob y la chica surge enseguida una conexión: la de sentirse solos en medio de muchísima gente y no encontrar su sitio en aquella ciudad, tan alejada en espacio y costumbres a las suyas. ¿Amistad? ¿Amor? ¿Atracción? A veces no hay por qué poner nombre a los sentimientos y menos cuando estos se creen temporales.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Lost in Translation

    Shoegaze emocional

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Tras filmar la macabra belleza adolescente en ‘Las vírgenes suicidas', Sofía Coppola se atrevió con una historia de evidentes tintes autobiográficos que, entre muchas otras cosas, devolvería a Bill Murray el estatus de actor de culto. Cierto que Murray ya había sido recuperado por Wes Anderson en ‘Academia Rushmore' (1998) y en ‘Los Tenenbaums. Una familia de genios' (2001), pero el papel que le regala Coppola, un Bob Harris hastiado de la vida, casi una parodia de hasta dónde alcanza la decadencia de las stars de Hollywood, demuestra, por otra parte, cuánto admira la generación de Coppola y compañía al intérprete de muchas de las mejores comedias de los 80. Se comprende así que el personaje de Scarlett Johansson, la dulce y voluptuosa Charlotte, se enamorara casta y secretamente de él. Todo un clásico de los 2000 y el que mejor ha logrado captar la etérea sensación del relato cero, el i

    Tráiler

    Lost in Translation Tráiler VO 2:13
    Lost in Translation Tráiler VO
    57.510 vistas

    Noticias

    Ni casting ni audiciones. 10 papeles que fueron escritos con un actor en mente
    Noticias - Gente
    Un intérprete sabe que está haciendo algo bien cuando crean un personaje exclusivamente para él. No es lo normal en la industria,…
    sábado, 19 de febrero de 2022
    10 curiosidades de Bill Murray que quizá no conocías
    Noticias - Gente
    El protagonista de 'Los Cazafantasmas' y 'Lost in Translation' celebra su 70 cumpleaños.
    lunes, 21 de septiembre de 2020
    15 joyas del cine disponibles en Amazon Prime Video
    Noticias - Videos y fotos
    Repasamos una serie de títulos en la plataforma de 'streaming' que forman parte de la historia del cine.
    sábado, 20 de junio de 2020
    Si ves estas 26 películas y series viajarás por el mundo sin salir de casa
    Noticias - Rodajes
    Que tengamos que permanecer en casa no significa que no podamos conocer otras culturas, ciudades o paraísos tropicales.…
    domingo, 19 de abril de 2020

    Actores y actrices

    Bill Murray
    Personaje : Bob Harris
    Scarlett Johansson
    Personaje : Charlotte
    Giovanni Ribisi
    Personaje : John
    Anna Faris
    Personaje : Kelly

    Crítica de usuarios

    Sebastián T.
    Sebastián T.

    7.276 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2019
    La tensión amorosa que desborda la relación entre los dos personajes es el lema de la película. Con un argumento sencillo, Sofía Copolla nos hace testigos de la relación entre dos personas que son impedidas en confluir sus deseos por motivos que van desde la edad hasta el estado civil. El mensaje es claro, la extrañeza de estar en un país con cultura e idioma que no te son propios, provoca que nos sintamos solos, solo alguien que ...
    Leer más
    Héctor A.
    Héctor A.

    725 usuarios 75 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    hermosa y muy humana pelicula , que el actor no engañe esta peli es un drama no una comedia. Mas que una historia de romance me parece mas bien una historia de amistad entre hombre y mujer muy bonita, realista, humana y conmovedora. Si el señor de los anillos no hubiese estao ese año el oscar habria venido para esta joya
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

    919 usuarios 440 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 21 de junio de 2022
    Lost in Translation es una película que habla de la soledad, el amor y la amistad entre un hombre y una mujer. Exactamente la trama escrita y dirigida por Sofia Coppola narra la historia de un actor de cine acabado (Bill Murray), y la mujer de un fotógrafo que la tiene abandonada (Scarlett Johansson), los dos están solos y aburridos en Tokio hasta que se conocen y se consuelan el uno del otro, pero no se sabe si es amor, amistad o una mezcla ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 3 de diciembre de 2017
    La peor película que he visto en la vida. El arguemento era muy pobre y bastante aburrida. No la recomendaría en absoluto.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Sólo con Murray

    Sofia Coppola escribió el papel protagonista específicamente para que lo interpretara Bill Murray. Más tarde, la directora dijo que si Murray lo hubiese rechazado no habría hecho la película. De hecho, tuvo que insistir mucho hasta que consiguió una respuesta del actor. La directora dejó cientos de mensajes en el contestador automático de Murray hasta que finalmente pudo hablar con él personalmente. Sin embargo, sólo consiguió una confirmación ve Leer más

    La cantante pelirroja

    Catherine Lambert, la cantante pelirroja que aparece en la película, era la verdadera cantante del hotel donde se hospedaba el equipo. La escucharon cantar "Scarborough Fair" y pensaron que quedaría muy bien en el film, así que le preguntaron que si quería participar.

    Actores de improvisación

    Algunos de los diálogos que aparecen en la película fueron improvisados. Entre ellos, lo que dice Bill Murray en el photo shoot y su conversación con Scarlett Johansson sobre su masaje.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Japón
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 4 000 000 USD
    Idiomas Inglés, Francés, Alemán, Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.

    Comentarios

    Back to Top