Cocktail
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Cocktail ?

Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 15 de abril de 2023
    Pues la acabo de ver después de muchos años y me ha entretenido. Tiene su encanto, claro que hay cosas que son muy de la época pero las hay mas malas.
    La felicidad no la da el dinero
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Cocktail es una comedia dramática dirigida por Roger Donaldson.

Brian es un joven que tiene como objetivo en la vida triunfar. Para ello se matricula en la universidad para estudiar empresariales mientras trabaja como camarero en un modesto bar.
    Se hace amigo de su compañero de trabajo, Doug, y juntos planean crear un bar propio; 'Cocktails & Dreams'.

El personaje de Tom Cruise es joven y con gran carisma, es el que atrae a la gente al bar.
    Doug (Bryan Brown) es mayor, grosero y malhumorado. Es el maestro de Brian en el negocio y es el que le da las lecciones más importantes sobre la vida.

La voz doblada de Tom Cruise resulta un tanto desagradable y poco apropiada, ya que se trata de una voz demasiado áspera y anciana para él.

La comedia, aunque con un argumento simple, cuenta con varios giros inesperados, que hacen que el misterio del desenlace de los acontecimientos perdure hasta el final.
    Publicada el 31 de mayo de 2014
    muy buena... esta peli me animo a hacer un curso de barman y me dio la posibilidad de trabajar en españa y mucho aca, en argentina