El temerario Ives
Cartel de El temerario Ives
9 de diciembre de 1977 en cines | 1h 34min | Acción, Crimen, Drama
Dirigida por Jack Lee Thompson
|
Guion Barry Beckerman
Reparto Charles Bronson, John Houseman, Jacqueline Bisset
Título original St. Ives
Usuarios
3,0 2 notas, 1 crítica
Streaming

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

El periodista Raymond Ives, famoso escritor de novelas de intriga, recibe el misterioso encargo de recuperar unos documentos comprometedores de un importante empresario. El trabajo es simple: hacer de correo y llevarle esos documentos.

Pero todo se complica cuando Raymond acude a la cita y encuentra, para su sorpresa, a un hombre asesinado. La intriga puede con Raymond, quien no dudará en investigar el crimen empezando por la pregunta de ¿qué contenían los documentos?

Charles Bronson (‘Hasta que llegó su hora’) interpreta al escritor Raymond Ives en una película dirigida por J. Lee Thompson (‘Los cañones de Navarone’). Completan el reparto los actores John Houseman (‘La niebla’), Jacqueline Bisset (‘Bullit’) y Maximilian Schell (‘Deep Impact’).

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Filmin
Filmin
Suscripción
ver

Actores y actrices

foto de Charles Bronson
Personaje : Raymond St. Ives
foto de John Houseman
Personaje : Abner Procane
foto de Jacqueline Bisset
Personaje : Janet Whistler
foto de Maximilian Schell
Personaje : Dr. John Constable

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Warner Bros Pictures España
Año de producción 1976
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1976, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1976.