21 gramos
    ¿Tu opinión sobre 21 gramos ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 25 de febrero de 2023
    21 gramos es la segunda película de uno de los mejores directores mexicanos de todos los tiempos, Alejandro González Iñarritu que luego de su ópera prima e increíble obra maestra Amores Perros del 2000 se muda a Estados Unidos para continuar su carrera y dirigir la segunda película de la trilogía del dolor, 21 gramos.
    La película no tiene que envidiar en fotografía ni tampoco en diseño artístico ya que realmente se ve muy bien, las interpretaciones son para mi lo mejor del film, Naomi Watts hace una de las mejores interpretaciones femeninas del siglo y Benicio del Toro también está espectacular junto a Sean Penn. La trama me parece espectacular y a su vez una absoluta locura, a ver en sí la trama es sublime pero lo que no me ha terminado de gustar es la forma de contarla, siempre me ha gustado que en las películas se mezclen las escenas y juegen con el pasado y el presente como lo haría el propio David Lynch, pero en esta película opino que Iñarritu se pasó un poco ya que durante toda la pelicula son escenas mezcladas y algunas de poquísima duración o de literalmente un solo plano algo que a mí me deja un poco indiferente. Por lo demás todo bien, y también cabe resaltar la increíble banda sonora de Gustavo Santaolalla, un genio absoluto.
    La trama narra tres historias que se entrelazan entre sí debido a un suceso.
    La primera es la historia de Paul Rivers (Sean Penn) un hombre con problemas cardiovasculares que está apunto de fallecer y está buscando un donante para poder salvar su vida.
    La segunda es la historia de Cristina Peck (Naomi Watts) una mujer que vive muy feliz con su marido y sus dos hijas.
    Y la tercera es la historia de Jack Jordan (Benicio del Toro) un hombre muy religioso que lleva toda su vida en la cárcel pero ahora está más centrado para cuidar de su mujer y sus dos hijos y seguir el camino de Dios.
    Las tres historias se entrelazaran cuando ocurre un accidente automovilístico.
    Peliculón en mayúsculas de uno de los mas grandes y como ya dije antes con un nivel interpretativo más que magistral .
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 2 de febrero de 2011
    Es una de esas pocas películas existentes que llega y marca ,te toca por dentro .Entre Naomi Watts y Sean Penn existe una química enorme , innegable ,que hace que transmitan en todo momento cada una de sus emociones y sensaciones .Es intensa de ritmo incesantes sin duda un drama arrollador en todos sus sentidos .De fascinante música y fotografía.21 gramos es sin duda una gran película por todos sus poros .
    Publicada el 1 de marzo de 2019
    Siendo fiel a su "opera prima" , Alejandro G. Iñarritu plantea una nueva historia en " 21 grams" siguiendo la misma línea argumental que en "amores perros" que a partir de un tragedia, la vida de otros personajes se relacionan y entretejen una subtrama que al final provoca la redención de uno o varios de ellos. Sin embargo iñarritu no logra llegar al clímax de lo que tanto plantea al principio de la película, esa tragedia se va diluyendo en medida a como avanza el filme, la deconstruccion de la narrativa clásica no favorece mucho a la Película, y termina por decantar al espectador. Watts, Pen y del toro, están impolutos, el desarrollo de sus miedos y aficiones conectan muy bien con el espectador, pero la inverosímilidad de su conexión a partir del accidente, provoca que en conjunto de todos los personajes no se termine por creer como es que acabaron todos en un mismo cuarto de un motel. Habría que decirlo, "21 grams" es una gran película, donde explora no sola la pérdida - perdida humana o de la fe- si no también el temor que trae consigo y sus consecuencias, pero que al final el planteamiento trágico que se espera, termina por diluirse.
    Publicada el 28 de enero de 2020
    No me dejo ver la película, es una farsa esta pagina!
    MALISIMA