Ha nacido una estrella
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Ha nacido una estrella ?

Publicada el 9 de octubre de 2018
    La cuarta nueva versión de esta historia, esta es una película bastante buena, aunque demasiado larga, producida por Barbra Streisand y producida por su compañero de la época, Jon Peters. La estrella de rock John Norman Howard (Kris Kristofferson) toma consuelo en el alcohol mientras su carrera se desliza. Después de un particular

vergonzosa actuación en el concierto, la estrella sombría visita un club nocturno donde se presenta el trío interracial de mujeres "The Oreos". Impresionado por los talentos de Oreo Esther Hoffman (Streisand), John consigue una audición que lleva a un contrato de grabación. Se lanza un disco, se convierte en Esther.

Una estrella, y ella y John se casan. Pero, como todo el mundo espera, los problemas se avecinan en el paraíso a medida que su carrera se dispara y su caída se desploma. John arruina el discurso de aceptación del Grammy de Esther, tambaleándose en el escenario para interrumpir su triunfo. Finalmente la deja y muere en un accidente automovilístico. La imagen debe tener

terminó allí; desafortunadamente, sigue una coda larga, con Esther realizando un concierto dedicado a su difunto esposo. A los fanáticos de Streisand les encantará este video adicional, pero otros bostezarán. Las canciones, de varias fuentes pero en su mayoría de Paul Williams y Kenny Ascher, varían en calidad desde "Watch Closely
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    De una forma u otra (u otra), la historia de A Star Is Born se ha contado tres veces en la película, con una cuarta producción que actualmente se desarrolla en el infierno del desarrollo. La película original de 1937 (con un guión acreditado a cuatro escritores, incluido el director William Wellman y la legendaria Dorothy Parker) protagonizó a Janet Gaynor como actriz aspirante y a Fredric March como su mentor. La nueva versión de 1954 con guión del dramaturgo Moss Hart agregó un ángulo musical en el casting, junto a James Mason, de Judy Garland como la actriz de la estrella en ascenso que también cantó una gran cantidad de canciones (en su mayoría de Harold Arlen e Ira Gershwin). Y así fue como el icónico Garland estableció un estándar que debe cumplir Barbra Streisand en un segundo remake, el 1976 A Star Is Born , dirigido por el guionista ganador del Oscar Frank Pierson.

La versión de Streisand, que tuvo una profunda perturbación, fue su propio drama fuera de pantalla de angustia artística, egos de estrellas, profesionalismo de alto riesgo y un romance estresante de la industria. Producido bajo los auspicios de First Artists (siguiendo el modelo de United Artists como una oportunidad para que las estrellas retengan el control creativo de sus películas), A Star Is Bornfue un proyecto muy personal para Barbra, que obtuvo su crédito como productora ejecutiva por su intensa participación en cada parte del proceso de creación cinematográfica, desde la recopilación de talentos hasta el guión, la filmación y la edición (diablos, su infame vestuario se acredita como proveniente "de ... su armario "). El productor de la película fue Jon Peters, cuya reputación se basó en el éxito de la película: ridiculizado como el ex peluquero / amante actual de Streisand, Peters necesitaba demostrar que tenía las cosas correctas para las películas de gran éxito del productor. Enfrentamientos entre los amantes mismos y entre los amantes y Pierson, y, en realidad, entre todos los anteriores y, respectivamente, el coprotagonista Kris Kristofferson y los artistas musicales de primer nivel contratados para escribir canciones, supuestamente convirtieron la producción en una pesadilla para todos los involucrados.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Para empezar, no se puede negar el enorme talento de Barbra Streisand. Al final de "A Star Is Born", la cámara permanece sobre ella durante un disparo ininterrumpido de siete u ocho minutos, y ella canta su corazón, y reconocemos que es una de las grandes estrellas del cine, una de las elementales. presencias ¿Pero cómo elige ella su material? ¿Y qué la poseía para hacer "A Star Is Born"?

Simplemente no hay forma, después de todas las veces que hemos visto a Streisand y todas las formas en que se ha grabado en nuestras mentes y gustos, para que la aceptemos como una niña en el camino, como una desconocida que engancha su destino a una estrella. . Incluso en su primera película de ricos a ricos, incluso en "Funny Girl", lo sabíamos y ella sabía que era Barbra Streisand. Supongo que en "A Star Is Born" se supone que debemos olvidar eso. Multa; Podríamos intentarlo si ella nos dejara.
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    No podemos sentir nada entre Kristofferson y Streisand. No percibimos ninguna química, no sabemos por qué estas dos personas se sienten atraídas la una a la otra y por qué deben ser importantes entre sí.
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Exelente
    Excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente