Al filo de la muerte
Anédotas sobre "Al filo de la muerte" y su rodaje

La formación de Nia Peeples

Nia Peeples entrenó durante varios meses en Wushu, una disciplina de artes marciales. Ella recuerda: "Me había convertido en alguien lo suficientemente segura fisicamanete, para llevar a cabo las muchas escenas en las que tenía que luchar".

Un papel similar al de Steven Seagal

Steven Seagal dice sobre el carácter de Sascha Petrosevitch : "De todos los papeles que he hecho, este me gusta un poco más que otros. No es un héroe invencible, es un hombre herido, que hizo más que su trabajo y tenía deseos de venganza. "

Reconstrucción de Alcatraz

Don Michael Paul quería restaurar la prisión de Alcatraz sobre un contexto futuro. Se ha llevado a cabo, investigaciones sobre el desarrollo de las técnicas de vigilancia en las cárceles. Es en Alemania, cerca de Berlín, donde todo el equipo tomó las escenas del interior, se supone que representan la nueva Alcatraz Complex.

El director explica: "Hemos tenido la oportunidad de descubrir una prisión abandonada con explosiones, tiroteos e incluso roturas sobre estructuras de techos, hemos escatimado en nada a los edificios.".

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Núremberg (2025)
  • Predator: Badlands (2025)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • La cena (2025)
  • Drácula (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Bugonia (2025)
  • Siempre es Invierno (2025)
  • Reversión (2025)
  • Coartadas (2025)
  • Wicked (2024)
  • The Running Man (2025)
  • Mango (2025)
  • Gaua (2025)
  • Una batalla tras otra (2025)