La vecina de al lado
    ¿Tu opinión sobre La vecina de al lado ?

Publicada el 27 de agosto de 2021
    La Vecina De Al Lado me ha gustado mucho otra muy buena película para adolescentes el reparto increíble. Este tipo de películas siempre me recuerda a películas como American Pie o cualquier otra película de adolescentes y eso a mi gusta mucho
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 30 de junio de 2013
    Es entretenida y también tiene bastantes escenas divertidas ademas ocurren cosas poco esperadas te ries bastante aunque que el chico conquiste a la chica era algo más que evidentemente puesto que en casi todas las películas es igual aún así es divertido ver como reacciona el chico al ver a la chica y en los líos que se mete
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    La película es buena para su genero, a pesar de tener una trama de lo mas simple y en si la película es simple en el buen sentido y no prentende ser otra cosa, algo q fallan muchas películas. Es divertida y a su vez tiene sus comento incómodos pero divertidos , alocados y creativos, es buen clásico para pasar el tiempo si no las ah visto o llevas muchos años sin verla.
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    MI PELÍCULA FAVORITA
    CON AQUELLA PELÍCULA PUEDO VER LAS DIFERENCIAS ENTRE SEXO Y AMOR.
    ME ENCANTO COMO LO PERSONAJES PRINCIPALES SE METIERON EN EL PERSONAJE Y DIERON A ENTENDER MUCHAS COSAS SOBRE EL SEXO Y EL AMOR.
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    Es una pelicula entretenida, no aburre , pero es para jovenes.................................................
    Allan Jusseth
    Allan Jusseth

Publicada el 28 de mayo de 2021
    Buena película, vida de adolescentes, cuando no ves lo que tienes en frente... viviendo en un mundo de apariencia. Conforme a su época
    Martin Gustavo Valenzuela
    Martin Gustavo Valenzuela

Publicada el 30 de julio de 2022
    Excelente película. Muy buen ritmo. Buenas actuaciones. Muy buena dirección. Película con encantó que busca cautivar al espectador con cada uno de sus personajes.