Mi cuenta
    Los lunes al sol
    Nota media
    3,5
    192 notas incluyendo 3 críticas
    distribución de 3 críticas por nota
    0 crítica
    1 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Los lunes al sol ?

    3 críticas de usuarios

    actor97
    actor97

    Sigue sus publicaciones 1649 usuarios Lee sus 108 críticas

    1,5
    Publicada el 9 de julio de 2011
    ¿Es mejor película “Los lunes al Sol” que “Hable con ella”? ¿Es mejor interpretación la de Javier Bardem que la de Javier Cámara? La respuesta a las dos preguntas es, rotundamente, un ¡NO!.

    Me interesé por esta película por el reparto y por los numerosos premios cinematográficos ganados (goya a la mejor película, al mejor director, mejor interpretación masculina protagonista...); pero después de ver la película pienso que dichos premios no eran merecidos, ya que las demás competidoras la superaban.

    Lo mejor de la película la interpretación de Bardem, porque el guión es flojo y la película, pese a que es de corta duración, se te hace muy extensa.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

    Sigue sus publicaciones 32 usuarios Lee sus 32 críticas

    4,5
    Publicada el 17 de abril de 2016
    es una de las mayores películas españolas que enseñan las realidades de este país ... yo vivo en ese país ... tenéis que verla para ver esta realidad en la que vive cada español....
    speral
    speral

    Sigue sus publicaciones 4069 usuarios Lee sus 150 críticas

    3,5
    Publicada el 3 de octubre de 2010
    Después haberla visto, cro que ya tres veces desde que se estrenó, he de decir que cada vez me parece más contemporánea y que el director ha tenido visión de futuro, cada vez más empresas españolas cerradas, rgulación de empleo y demás, con cuarenta y pico años o cincuenta y a no es posible casi encontrar empleo, está la palabra clave de hay que reciclarse has aprendido informática y demás cosas, para mi el personaje que mejor encaja en ese perfil es el de Lino con un actor secundario, admirable que siempre está en segundo plano pero con personajes magistrales, para mi el mensaje de lo lunes al sol, quiero decir el ítulo es que los lunes comienza otra vez la búsqueda e trabajo, después de un fin de semana.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top