Los lunes al sol
    ¿Tu opinión sobre Los lunes al sol ?

actor97
    actor97

Publicada el 9 de julio de 2011
    ¿Es mejor película “Los lunes al Sol” que “Hable con ella”? ¿Es mejor interpretación la de Javier Bardem que la de Javier Cámara? La respuesta a las dos preguntas es, rotundamente, un ¡NO!.

Me interesé por esta película por el reparto y por los numerosos premios cinematográficos ganados (goya a la mejor película, al mejor director, mejor interpretación masculina protagonista...); pero después de ver la película pienso que dichos premios no eran merecidos, ya que las demás competidoras la superaban.

Lo mejor de la película la interpretación de Bardem, porque el guión es flojo y la película, pese a que es de corta duración, se te hace muy extensa.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 17 de abril de 2016
    es una de las mayores películas españolas que enseñan las realidades de este país ... yo vivo en ese país ... tenéis que verla para ver esta realidad en la que vive cada español....
    speral
    speral

Publicada el 3 de octubre de 2010
    Después haberla visto, cro que ya tres veces desde que se estrenó, he de decir que cada vez me parece más contemporánea y que el director ha tenido visión de futuro, cada vez más empresas españolas cerradas, rgulación de empleo y demás, con cuarenta y pico años o cincuenta y a no es posible casi encontrar empleo, está la palabra clave de hay que reciclarse has aprendido informática y demás cosas, para mi el personaje que mejor encaja en ese perfil es el de Lino con un actor secundario, admirable que siempre está en segundo plano pero con personajes magistrales, para mi el mensaje de lo lunes al sol, quiero decir el ítulo es que los lunes comienza otra vez la búsqueda e trabajo, después de un fin de semana.