Sky Captain y el mundo del mañana
Nota media
3,5
publicaciónes
  • Chicago Sun-Times
  • El País
  • ABC
  • USA Today

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Me recordó lo que sentí la primera vez que vi 'En busca del arca perdida'. Es como un film que ha escapado directamente desde la imaginación a la pantalla, sin haber tenido que pasar por la realidad durante el camino".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

El País

por Casimiro Torreiro

"Es una lástima que Conran y los suyos hayan desaprovechado, por obra de un guión pobre y plagado de lugares comunes y por opciones estéticas en algún caso discutibles, la ocasión de construir una obra maestra de las aventuras fantásticas del pasado/futuro".

La crítica completa está disponible en El País

ABC

por E.Rodríguez Marchante

"Lo que vemos es fascinante, pero lo que nos cuenta no lo es (...) de todos modos es una película llena de inventiva visual y ambición narrativa, que alude a la gran tradición del cine de aventuras".

La crítica completa está disponible en ABC

USA Today

por Claudia Puig

"Lo peor, su historia, tan mínima y llena de clichés que parece que un ordenador ha escrito el guion y que un robot la ha dirigido".

La crítica completa está disponible en USA Today
¿Quieres leer más críticas?