El diario de Ana Frank
    ¿Tu opinión sobre El diario de Ana Frank ?

Publicada el 29 de abril de 2020
    Muy buena porque uno conoce la historia y el pasado , ver todo lo que ella vivió y el relato de cada uno de sus días.
    Alex Santino Valenzuela
    Alex Santino Valenzuela

Publicada el 8 de octubre de 2021
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Areli Cespedes
    Areli Cespedes

Publicada el 29 de julio de 2021
    Empece a leer el libro de ana frank solo por una tarea pero despues de leerlo repetidas veces le pregunte a mi profesor si este libro tenia una pelicula y por eso estoy en esta paguina es todo.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Buena buena muy buenaaaaaaaaaaaaaa se las recomiendooo mirenlaaaaaaaaaaaaa 😁😁😁😁😊😊😊😊😊😁😁😁😊😁😊😁
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Muuuy buenaaaaa, llevo tiempo leyendo a Ana y su historia, estoy bastante conmovida. Qué increíble fue todo esto, toda esta historia. spoiler:
    Millones de judíos asesinados, pobladores y pobladoras, de distintos países, de distintas creencias sociales o partidos políticos, homosexuales, niños, gente con capacidades diferentes, ancianos y ancianas. Wow. Para qué nunca más. spoiler:
    spoiler:
    Marissa Montenegro
    Marissa Montenegro

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    Muy buena y dramática dfghukgfddfhhkiugdsryukgffhjhffyyddyygdgjffyhffgghhhggjhjhfgiufgutdtuutdfiyeruufckghkhdfjg
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Muy burna buenardaaaa buenísima no me deja ver la película sin escribir u a critica y esroy escribiendo coml una Pelotuda y tengo que llegar a los cieeeeeeen caaaaaractereeeeesssss uuuuuffff que dddiiiifffiiiccciiillll esssstttooooooo