5x2 (Cinco veces dos)
    • Cahiers du Cinéma
    • Les Inrockuptibles

Positif

por Philippe Rouyer

"Al esbozar los personajes a la vez particulares y universales, Ozon ha logrado la película espejo perfecta que devuelve a cada uno a su propia experiencia conyugal. (...) emerge del conjunto una sensación de fuerza, la certeza de levantarse después de cada golpe, junto con el profundo deseo de ser atrapado y arrastrado en el torbellino de la vida."

La crítica completa está disponible en Positif

Cahiers du Cinéma

por Emmanuel Burdeau

"Falsos problemas (...), alimentos para revistas - de los que Ozon toma mucho prestado aquí (...) aunque no fuera así, en las pantallas o en otro lugar, hay mil necesidades más urgentes."

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Les Inrockuptibles

por Amélie Dubois

"Inevitablemente, la película busca y encuentra los signos de la ruptura anunciada, son los elementos que designan los factores de esta división los que nos dan la desagradable impresión de que no sólo tenemos una ventaja sobre los personajes (lo que ocasiona algunos problemas), sino que parecen ser observados como ratas de laboratorio, y eso nos da un superior conocimiento sobre ellos, sobre su futuro"

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles