Mi cuenta
    White River Kid
    Críticas
    1,5
    Mala
    White River Kid

    Imitando a los Coen

    por Bibi Ramos
    Basada en el libro de John Fergus Ryan, White River Kid fue el tercer filme de Arne Glimcher tras Causa justa y Los reyes del mambo tocan canciones de amor, donde el realizador de Minnesota ya había trabajado con Antonio Banderas. Banderas interpreta en esta ocasión a Morales Pittman, un inmigrante ilegal proveniente de México que se ha convertido en una especie de asistente y protegido de Edgard (Bob Hoskins), un tipo que se hace pasar por sacerdote y vendedor de calcetines cuando en realidad apunta mucho más alto en el mercado de los trapicheos.

    Las aventuras de la pareja formada por Morales y Edgard va topándose durante su camino "sureño" con otros personajes que se corresponden con un perfil entre excéntrico y marginal. El filme falla especialmente en su intento por imitar el estilo y cuestiones temáticas de las películas de los hermanos Coen. Es un quiero y no puedo por seguir la estela de los realizadores de Minneapolis.

    A favor: Bob Hoskins.

    En contra: La escritura de personajes (terribles secundarios) y su evidente y fallido "quiero ser como una película de los hermanos Coen".
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top