El aprendiz de brujo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El aprendiz de brujo ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 13 de diciembre de 2010
    Una película para toda la familia que sin duda resulta increíble visualmente en la gran pantalla .Altamente entretenida y que no muestra un Nicolas Cage muy mejorado en cuanto a físico y de renovada imagen .Buena sin duda para pasar una gran tarde de cine con familia y/o amigos .Gran música de acompañamiento y como tantas y tantas otras películas de la compañía /productora Disney , no decepciona.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 12 de septiembre de 2010
    Un nuevo mago ha llegado a las pantallas, sin que él lo sepa... hasta que no le queda otro remedio que enfrentarse a lo inevitable. Película distinta a la de los últimos magos (el más conocido: Harry Potter). Nicolas Cage está bastante bien en su papel de maestro-mago. Entretenida, con algunos momentos muy buenos -como la persecución en coche- o el homenaje a la escena de la fregona y los cubos de agua. Buenos efectos especiales y banda sonora.
    bamby
    bamby

Publicada el 1 de octubre de 2010
    Comot odas las pellículas de Dysney promete y es así unos efectos especiales animación y música dignos de verse aparte de unos actores de renombre ponen al espectador en tensión y pendiente de toda la película . Acción que llama la atención igual que un harry potter más moderno digna de verse
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos tiempos tanto en decorado, la accion que tiene , la calidad de los actores y sobre todo la trama , te engancha de tal manera que parece que eres tu el protagonista esta genial , eso si no lo recomiendo para niños pequeños fui con mi hijo de 4 años y se puso a llorar por la escenas de los magos luchado en el parque , aunque les gusta la magia los superheroes pero eso les impacto de veras
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 13 de septiembre de 2010
    Una película muy entretenida y con su toque de comedia, buena peli para ver un domingo por la tarde.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Jerry Bruckheimer es uno de los máximos exponentes, del 'cine palomitero' pero sus antiguas películas (Flashdance, American Gigolo, Superdetective en Hollywood, Top Gun, La roca, etc) llevaban "su sello propio". Si comparamos aquellas producciones con "El aprendiz de brujo" tengo que decir que ha empeorado bastante. Ahora toca competir con superproducciones para niños como Harry Potter y claro, las películas deben ser "lo más amable posibles". Así que una historia protagonizada por malvados brujos que llevan encerrados mil años y cuya mayor ansia es acabar con el mundo tal y como lo conocemos, carece por completo de suspense, terror y oscuridad. Se trata de un cine comercial que va más encaminado a la acción y al humor que al miedo, pero habría sido mucho mejor película si no hubiera sido concebida casi por completo para "menores de edad". La pelicula es previsibible, el romance ñoño y los sempiternos mensajitos con moralina en clave de monólogo son tipicos de "cine de niños". Aun asi me ha resultado altamente entretenida. Posee un ritmo de narración muy vivo y espectacular, buena factura visual, persecuciones vertiginosas, ágiles enfrentamientos entre brujos y, por qué no reconocerlo, un desarrollo bastante simpático, con divertidos guiños hacia Star Wars, Toy Story e Indiana Jones. Excesivamente amable, sí, pero con cierto encanto y muy agradable de ver.En resumen: ni es una película de alta calidad ni será recordada como una de las "grandes superproducciones de Bruckheimer" pero a mí me entretuvo lo suficiente como para salir satisfecho del cine lo cual, tal y como está la industria cinematográfica en estos momentos no está nada mal.
    Merece las 3 estrellas
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 4 de septiembre de 2010
    Jodidamente horrible como se atreven ha sacar esto donde lo pueda llegar a ver qualquier ser vivo hasta las plantas se morirían de asco
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 11 de diciembre de 2010
    La película está entretenida para un publico juvenil/infantil. Lo mejor el pequeño homenaje con las fregonas
    al film Fantasia también de Disney.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 31 de octubre de 2010
    Película entretenida,muy visual y divertida.
    joselito83
    joselito83

Publicada el 23 de octubre de 2010
    Entretenida, de ahí no pasa, buenos efectos por lo cual debe ser vista en cine, pero obviamente Nicolás Cage necesita pasta urgentemente