El bosque
    ¿Tu opinión sobre El bosque ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 30 de abril de 2017
    Nunca ha logrado Shyamalan decepcionarme, pero ha faltado poco para que 'El bosque' se convirtiera en la primera vez. La historia me causa una monotonía rimbombante, en la que resurge la sensación de que se reciclan las escenas, en la que supuestamente hay un personaje más llamado diálogo y que no acabo de encontrar. A pesar de todo, no deja de parecerme una fábula bella, con una banda sonora memorable y un diseño exquisito.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 2 de marzo de 2018
    El daño irreparable que la publicidad que hizo su productora de ella y, quizás, las falsas expectativas creadas alrededor del cine que debía hacer Shyamalan hicieron flaco favor a esta maravilla del séptimo arte. Las características básicas de uno de los mejores directores contemporáneos destacan sobremanera en esta película: El color, tanto su uso como la simbología, especialmente (tal y como sucedía en El Sexto Sentido) del rojo, la ambientación, el enorme partido que saca siempre su director de los actores y actrices que elige, un guión bien entrelazado, una banda sonora que encaja como un guante y los giros en la historia son marca de la casa. Obra maestra, para disfrutar en un profundo silencio y dejarse llevar
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Excelente pelicula, con un final inesperado que sorprende al mejor estilo 6to sentido