La búsqueda (National Treasure)
    ¿Tu opinión sobre La búsqueda (National Treasure) ?

speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    De rpimeras tal y como empezó la película no me gustó nada pensé buena un rollo histórico que no va ir más allá y que como mucho lo salva Nicolas Cage como siempre con su actuación, pero he de reconocer que poco a poco me fui enganchando en la trama y que me gustó mucho la forma de mostrar imágenes montadas, y las historias simultaneas entrelazadas lo que ocurría en diferentes sitios pero a la misma hora de la parte buena y de los malos de la peli, por así decirlo. Creo que lo que si que estaba bastante claro es que el final iba a ser como fue, bueno. para una de las partes claro está.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 25 de marzo de 2023
    Entretenida cinta de aventuras que nos cuenta la búsqueda de un tesoro por parte de dos bandos enfrentados el primero, el de los protagonistas y el bando enemigo, con referencias y datos históricos y escenas de acción y tensión bien conseguidas. Una buena película para pasar el rato. La recomiendo.