Collateral
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Collateral ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    De las mejores películas que he visto en mi vida. Muy buena y muy entretenida. En mi opinión, uno de los mejores papeles que ha interpretado Tom Cruise (mi papel favorito de él).

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Collateral me sigue encantado muchísimo pero muchísimo desde la primera vez que la vi, sigue siendo una auténtica Obra Maestra de principio a fin. La dirección de Michael Mann es maravillosa igual que en sus películas, el guión y la historia son increíbles, las escenas de Acción son brutales y impresionantes con una coreografía también de impresionante y hay escenas que te engancha y otras son muy oscuras que te ponen nervioso de que ocurrida en dicha escena y eso sin duda alguna me ha encantado muchísimo. Tom Cruise por dios es para mi el mejor de toda la película con una actuación maravillosa de sus mejores actuaciones, se roba toda la película y siendo un villano es muchísimo mejor y Jamie Foxx es impresionante dandonos una actuación de que tiene miedo y de que esta muy nervioso y me encantó muchísimo.
    En resumen Collateral es de las mejores peliculas de Acción que han hecho, con unas escenas de Acción brutales, momentos inolvidables y un Tom Cruise muy pero muy maravilloso me sigue encantado muchísimo.
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍🔫
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 31 de enero de 2021
    Es muy tensa, emocionante y épica; es una muy buena película con Tom Cruise; la recomiendo muchísimo.
    Almudena A
    Almudena A

Publicada el 7 de junio de 2019
    Muy buena película. Entretenida. Muy buena música. Sobre todo la canción de Hands of Time de Groove Armada. Papelazo de Tom Cruise y Jamie Foxx
    David Bravo Crespo
    David Bravo Crespo

Publicada el 15 de febrero de 2024
    A fuego lento en los 2 primeros actos pero excelente en el final

En esta ocasión Michael Mann reunió a Tom Cruise y a Jaime Fox para crear un efectivo Thriller de acción que sin llegar a ser la fantástica Fuego contra Fuego de 1995 recuerda mucho a ella en su estructura y ritmo pausado para llegar a un final lleno de secuencias tremendamente ingeniosas y llenas de tensión. Con un gran argumento la presentación de los personaje es excelente sobre todo la de el asesino a sueldo interpretado por Tom Cruise con apariencia de hombre implacable y carismático y con la anecdótica participación de Jason Staham dándole la bolsa con la información necesaria para que este pueda realizar su trabajo. Como única pega odio la relación que en momentos parecen tener nuestros protagonistas haciendo que la cinta pierda gran parte de su verosimilitud y aprecio la fotografía de Dion Beebe y Paul Cameron ademas de la estética nocturna de la cinta.
    DAVID BRAVO CRESPO
    Keiberlobaton06
    Keiberlobaton06

Publicada el 5 de junio de 2022
    Esta película se le podría poner otras 5 estrellas sin ningún problema.
    Sinceramente no hay película buena que no haga Tom