Los Increíbles
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Los Increíbles ?

Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 13 de junio de 2022
    Una película que desde el primer día que la vi estando chico, siempre me ha gustado. Una familia muy peculiar, con un guión que te saca más de una risa, y que hace que la película sea muy entretenida y dinámica.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de enero de 2011
    Sin duda es una de.las mejores películas de animación de todos los tiempos.
    Magia, intriga, acción y risa que atrapan desde a los mas pequeños a los mas mayores
    .No son simples dibujos .
    Gran doblaje en ambas versiones que la hacen aun más especial y vitalizante y buena música que acompaña a sus muchas grandes escenas.
    Hay que verla en el cine .
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de julio de 2022
    Otra película de la factoría Pixar que amo desde niño y honestamente mi favorita del estudio hasta mis más de 20 años.

Y no, no porque sea fan de los superheroes es que de verdad está muy bien escrita y con la trama más madura que he visto en una película del estudio
    Una de las cosas que más valoro de la misma es por representar de una forma bastante sutil y realista la sociedad, la cual puede llegar a ser muy desagradecida, cosa que le da bastante peso y mérito sobre todo teniendo en cuenta una película "para niños".
    Mr Increíble es el protagonista pero aún así cada personaje de la familia tiene su merecido tiempo en pantalla y cada uno explota su potencial en los momentos y secuencias más climáticas como en la isla o en la batalla final
    Síndrome como villano es genial, puede que su motivación sea algo ridícula pero es mejor que el típico "Soy malo porque si" y a eso sumesle su construcción como villano y el carisma que posee
    La animación puede que al día de hoy se sienta ya un poco vieja pero sigue siendo muy buena
    El humor está muy bien ubicado y con ciertos chistes que solo los adultos entenderían
    Y qué decir de los memes :D

Si eres fan de los superheroes está película es para ti, o si solo quieres
    Publicada el 26 de febrero de 2018
    Es la mejor película de Disney será muy difícil superar esta obra maestra, hasta es más que una obrazos maestra es lo mejor que Brad bird i pixar ha creado, no deja de ser divertida, entretenida y ojalá pudiera decir más cosas pero no tengo palabras, es un peliculón!!!!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 8 de julio de 2012
    Guión:Increible tú__Dirección:!No¡ tú__Argumento:__¡No! tú__BSO:¡No! Tú__Yo:Increible PIXAR,y una vez más,creando una artística cinematografica increible pero a eso ya estamos acostumbrados,increiblemente acostumbrados.Fenomeno pixar,me ha encantado,tiene personajes muy divertidos y un villano perfecto,aunque es verdad que la historia ya suena un poco y puede pecar de poca originalidad con respecto a las demas pixar,por esa razon la dejo con un imprescindible.Gran pelicula.Recomendable.Nota:7

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Otra de las grandes maravillas que nos ha traído Pixar la primera película de Superhéroes de Pixar Los Increíbles que me encanta muchísimo es una auténtica Obra De Arte la mejor familia de superhéroes que he visto muy guay y muy divertida mis favoritas de la familia son Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta y Jack Jack mis favoritas sin duda alguna ❤🦸‍♂️
    Morbius
    Morbius

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Otra de las grandes maravillas que nos ha traído Pixar la primera película de Superhéroes de Pixar. Sin duda es una de las mejores películas de animación. Magia, intriga y acción que atrapan desde a los más pequeños a los más mayores. Los Increíbles me encanto es una auténtica Obra De Arte.

Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Es difícil encontrar una película de Pixar (aunque algún borrón hay) que no sea un prodigio de la animación, con un poso argumental bajo la superficie y personajes con el carisma suficiente para ser iconos de este tipo de cine. Siguiendo esa senda ganadora, "Los increíbles" es una película divertida, trepidante, con una estupenda animación y una ambientación entre héroe de cómics o espionaje tipo James Bond que resulta de lo más entretenido.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    No Todas las películas animadas se ocupan de la crisis de la mediana edad, la disfunción matrimonial, la negligencia infantil, los temores a la impotencia, la moda y la angustia existencial. Pero The Incredibles - el último en la línea de milagros de Pixar (A Bug 's Life, Toy Story 1 y 2, Finding Nemo) - no se como cualquier película animada que hayas visto. Mientras entrega los productos como una acción-aventura desgarradora y en el Proceso dispara el arte de la animación a Nuevas alturas de imaginación, humor y maravilla, el director y escritor Brad Bird ha creado una película que abre nuevos caminos y desafía las reglas de la niebla. Para empezar, no hay piezas, insectos o juguetes que hablar. Bird, que se corte los dientes satíricos Trabajando en Los Simpson y la película criminal de 1999 The Iron Giant, anima a los Seres humanos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una de las mejores películas y más inteligentes que se han hecho en la historia del cine de animación.