El tren de las 3:10
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El tren de las 3:10 ?

Publicada el 5 de julio de 2011
    Gran remake y película entretenida donde las haya. Mantiene vivo al western 25
    años después y de una manera explendida
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 19 de octubre de 2010
    Remake del film de 1957 de Delmer Daves.Con varias nominaciones a los Oscar.De gran reparto.Christian Bale y Russell Crowe(actor del cual no me reconozco admiradora) sinceramente geniales en sus interpretaciones nos ofrecen un film de genero muy antiguo pero que aùn y siempre vende.Acompañada de una muy buena musica la pelicula nos traslada al verdadero oeste en una epoca que estaba practicamente olvidado.De buen ritmo y accion.No se si altamente recomendable pero si una buena pelicula de genero Western para los amantes de este cine.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 22 de abril de 2020
    Muy.buen western. Se hecha en falta ese clasicismo en la dirección con planos pausados, mejores encuadres y más recreación en los paisajes. El western requiere de pausa pues esta película no es heat. Este es un fallo por el cual la película se queda en muy buena pero no excelente. Podría haber sido excelente.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Un cúmulo de absolutos despropósitos argumentales, junto a la incapacidad para proporcionar un poco de ritmo a una secuela plagada de momentos soporíferos y absolutamente inverosímiles, convierten a este bodrio en algo completamente prescindible e, incluso, desaconsejable para la propia inteligencia emocional. Y el final es de traca de feria, un ridículo "uno contra todos" que no se sabe muy bien a dónde quiere llegar o qué pretende transmitir.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Es un western que me gusta. Me recuerda a aquellas películas del oeste de los años 50.
    Hoy en día el género western, por desgracia, es un género olvidado