El mito de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El mito de Bourne ?

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    El Mito De Bourne me ha gustado pero la primera me gusto muchísimo más que esta aunque tampoco no ha estado mal, Matt Damon es increíble como Jason Bourne.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Segundo postigo de la saga "Jason Bourne". Una continuación muy buena en la descendencia de la primera película, encontramos todos los ingredientes que hicieron el éxito del primer opus. Matt Damon es toujour se destacan en el papel de Jason bourne, las acciones son trés bien reunidos y otro actores juegan muy bien.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    Paul Greengrass hace una película con escenas de acción espectaculares y buena historia, que sigan así con esas películas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "el mito bourne es increible y con una acción alucinante, sin duda es una película extraordinaria le vamos a dar 4 estrellas y media, imprescindible".
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Película de accion como pocas, qe destaca por un gran guión y por unas escenas de acción qe no caen en lo exagerado y mucho menos en lo fantástico. Unas actuaciones qe cumplen mas qe de sobra y una dirección muy acertada terminan de completar el reparto. Largometraje qe demuestra qe una buena trama y la acción no tienen porque estar reñidas, como suele pasar
    a la mayoría de estos. Recomendable al 100% si quieres pasar un rato entretenido.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Las fortalezas son asombrosas, y es bastante impresionante cómo la película reescribió el vocabulario del cine de acción.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Si has olvidado la patada que recibiste al ver una película de acción de trotamundos, patadas a tope y latigazos con humor, estilo e inteligencia, date una vuelta con The Bourne Supremacy. Éste lo tiene todo, con una excelente actuación de Matt Damon en lo que puede convertirse en su papel distintivo: Jason Bourne, un amnésico C.I.A. Asesino que quiere entrar por el frío, pero no antes de que mate a los escalofriantes que lo acosaron. Damon puede parecer flojo y pesado en la parte equivocada (Todos los Caballos Bonitos), pero aquí es una máquina magra y maliciosa con inteligencia de acero. Damon desempeñó el mismo papel hace dos años en The Bourne Identity, dirigido por Doug Limon de la novela de Robert Ludlum. Esta vez, Paul Greengrass (domingo sangriento) toma las riendas y hace girar una cámara de mano de la India a Nápoles y Berlín a la persecución de un coche asesino en Moscú con un ojo atento y una gran urgencia. Los detalles de la trama son irrelevantes. Solo toma tus palomitas de maíz y deja que esta película te ayude.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Hay mucho que amar sobre la supremacía de Bourne, pero no sepultemos el lede: la película tiene la mejor persecución de coches en la historia de las películas. Está bien, eso podría ser una exageración. Probablemente no lo sea, pero podría serlo. No puedo simplemente sumergirme y hablar de ello, porque la persecución del automóvil, que aparece casi hasta el final de la película, es la culminación de todo lo que se ha incluido en la película hasta ese momento, pero Nunca he podido superar el resto de la revisión si no he señalado ese hecho de inmediato.

Dos años después de que The Bourne Identity engendrara una nueva concepción del superspía como un hombre de negocios con cara de rey que luchaba por un mundo de espionaje sucio y maleducado, The Bourne Supremacy, lamento un poco decirlo, retrocediendo sobre eso un poco. No estamos remotamente de regreso a los niveles de fantasía de James Bond; Ni siquiera James Bond en su momento más mudo y sombrío. Pero mientras que The Bourne Identity es resueltamente pequeña y poco espectacular en todos los sentidos posibles, intentando seguir al nivel del suelo mientras su protagonista se abre camino por toda Europa, The Bourne Supremacy tiene, bueno, una gran persecución de autos, dos grandes persecuciones de autos, de hecho , pero el primero realmente no es un contendiente para los honores de Best Car Chase Ever, y tienes que sacrificar un poco de realismo si vas a tener ese tipo de elementos de acción, incluso si la Supremacía Bourne usa mucho Una estética basada en la técnica documental para hacer esos arreglos parece estar relacionada con la física de la vida real de las calles y los automóviles, según sea posible.
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    Muy entretenida la saga de Jason Bourne, Matt Damon demostró buenas dotes actorales