Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y el Cáliz de Fuego ?

Publicada el 19 de noviembre de 2018
    El salto tenebroso que pudimos ver en la entrega anterior de la mano de Alfonso Cuarón tiene cierta continuidad en este cuarto episodio de la saga. Momentos más o menos oscuros que van tiñendo la historia de esa dualidad bien-mal que parecen estar conectados. Y aunque no tenga la excelencia en la ambientación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, está lograda, es entretenida y no desmerece la historia y el tono que va cogiendo.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    La cuarta novela fundamental en el cuento de siete partes del entrenamiento de Harry Potter como mago y su mayoría de edad. Harry quiere alejarse de los Dursleys perniciosos e ir a la Copa Internacional de Quidditch con Hermione, Ron y los Weasleys. Quiere soñar con Cho Chang, su enamorado (y tal vez hacer más que soñar). Quiere descubrir el misterioso evento que se supone que tendrá lugar en Hogwarts este año, un evento en el que participarán otras dos escuelas de magia rivales y una competencia que no se ha llevado a cabo durante cien años. Quiere ser un mago normal de catorce años. Desafortunadamente para Harry Potter, no es normal, ni siquiera por estándares de magia. Y en su caso, diferente puede ser mortal.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Confesión: el júbilo juvenil y mágico de las dos primeras películas de Potter me dejó frío. Cualquiera que sea el autor mágico de J.K. Rowling trabajó en la página evaporada en pantalla. Las cosas mejoraron el año pasado con El Prisionero de Azkaban. Alfonso Cuarón, el director mexicano de la película erótica de Y Tu Mama Tambien, dejó que Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) muestren evidencia de hormonas en su tercer mandato en Hogwarts. Ahora el director Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral), el primer británico en dirigir la franquicia británica, hace nuevos avances. Dentro de los límites, por supuesto. El guionista Steve Kloves, siempre fiel a Rowling, no se mete con el sexo abierto. Pero a medida que Harry y sus compañeros se preocupan por quién llevarse a la bola de Yule, no hay duda de los movimientos de la pubertad. Newell también se enorgullece de la acción, organizando un emocionante Torneo de los Tres Magos y una persecución submarina en la que participan espíritus malignos. Lo más aterrador de todo es que Ralph Fiennes hace su Red Dragon como Lord Voldemort, el demonio que mató a los padres de Harry. A Freud le hubiera encantado este cáliz. Con el elenco cada vez más flojo y los juegos mentales más retorcidos, es difícil resistirse.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La cuarta película de la saga culta de Harry Potter. Mi preferir de toda esta saga ve por fin el gran malo al fin, trés buena historia y un principio verdaderamente súper bien.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Confesión: la joven y el asistente bling de las dos primeras películas de Potter me dejaron frío. Cualquiera que sea el autor mágico J.K. Rowling trabajó en la página evaporada en la pantalla. Las cosas mejoraron el año pasado con The Prisoner of Azkaban. Alfonso Cuarón, el director mexicano de la película erótica Y Tu Mama Tambien, dejó que Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) mostraran evidencia de hormonas en su tercer mandato en Hogwarts. Ahora el director Mike Newell (Four Weddings and a Funeral), el primer británico en dirigir la franquicia británica, sigue avanzando. Dentro de los límites, por supuesto. El guionista Steve Kloves, siempre fiel a Rowling, no se entromete con el sexo abierto. Pero a medida que Harry y sus compañeros se preocupan acerca de a quién llevar a la Bola de Navidad, no hay duda de las conmociones de la pubertad. Newell también se enorgullece de la acción y organiza un emocionante torneo de tres magos y una persecución submarina que involucra a espíritus malignos. Lo más terrible de todo es que Ralph Fiennes está haciendo su Dragón Rojo como Lord Voldemort, el demonio que mató a los padres de Harry. Freud habría amado este cáliz. Con el reparto cada vez más flexible y los juegos mentales más retorcidos, es difícil resistirse.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    aunque las películas de harry potter son demasiado largas se te hacen demasiado cortas, valen mucho la pena.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Una increible 4 parte, mas emocion, mas tension, el soundtrack es maravilloso y sus personajes son increibles 10/10
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    Harry potter me encanta soy una gran fan. Esta peli es mi favorita y todos los que no la allan visto que la vean yaa! xD
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Me he leido el libro y he visto la pelicula! Esta muy bien, sin ninguna duda! No tengo ninguna critica! Me gusto mucho!