Entrenador Carter
    ¿Tu opinión sobre Entrenador Carter ?

vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 17 de marzo de 2016
    Buena película motivadora y aleccionadora. Para entenderla en profundidad hay que situarse en el contexto que establece la película, la cual está basada en hechos reales, donde quien no se gradúa en el instituto tiene muchas opciones de tener un futuro oscuro. La lección básica consiste en entender que en la vida no todo vale, pues para llegar a ser alguien primero hay que formarse como persona, y antes de ser una estrella deportiva hay que adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles y sin saltarse las reglas por ser un deportista de élite, y que sin esfuerzo no sacrificio no hay éxito! Gran moraleja!
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Es una película que muestra, la realidad que viven algunos alumnos cuando se concentran más en el deporte en la escuela o universidad, que en las mismas clases que brinda dicho establecimiento, tiene que haber disciplina para poder jugar, así como para poder avanzar en la vida de estudiante. Gracias
    Moisés Vázquez
    Moisés Vázquez

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    6666666h r r r r 6brc5b4c5b4v6h4v6v4b5cn4v6vn6 6brc5b4c5b4v6h4v6v4b5cn4v6vn6 4,ser v e 5 e4eb4zaqy5h5v3c5c3v4x3gv3v4 5c4v4v5c
    Ivan Isaias Ayala Guanoluisa
    Ivan Isaias Ayala Guanoluisa

Publicada el 11 de mayo de 2021
    Mi bebé no te va bien 4633días 3y 6y 3¿ 3¿ j7hydiqcd8tw8yihdyvwy7dv8ydy9wvyzvy8w 8dyvwoydvowyvzyowvoydvowuvxyowvyozoywvzhowvihxwhivxiywvxoyvwoyxvyiw show hxivwoyxvihw dyiwvyox eoyxvyiwvoyd ihwdx