La gran aventura de Mortadelo y Filemón
    ¿Tu opinión sobre La gran aventura de Mortadelo y Filemón ?

Publicada el 13 de enero de 2013
    Española..sí...pero divertida Debo admitir que me lo he pasado bien con el visonado,una pelicula infantil,mas para niños que para mayores ,unas actuaciones muy teatreras algo muy común en peliculas con Pepe Viyuela.Realmente la critica de esta pelicula es un poco pobre pues no he leído "Mortadelo y Filemón" y no sé de la fidelidad de la cinta. En conclusión,absurdamente entretenida.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Aún me repele el cine español, pero esta es de las muy pocas buenas películas que he visto, llevaba mucho tiempo queriendo ver a Mortadelo y Filemón en carne y hueso, el desconocido Benito Pocino se parece mucho a Mortadelo como si fuera un clon del personaje, los efectos digitales de Félix Bergés (“Los Otros”) y la fotografía de Xavi Giménez (“Intacto”) son increíbles, la película se ha mantenido lo mas fiel posible al universo surrealista que tanto ha hecho disfrutar a generaciones de españoles, con referencias a "El Sulfato Atómico", aunque tiene poco estilo Francisco Ibáñez y mas del director francés Jean-Pierre Jeunet (“Amelie”) y se notan defectos en el guión, los dos mayores fallos aquí son haber convertido a Rompetechos en un facha y esa estúpida y detestable canción de Andy Chango, pero al fin y al cabo esta echa para entretener.