Kill Bill Volumen 2
    ¿Tu opinión sobre Kill Bill Volumen 2 ?

Javier R.
    Javier R.

Sigue sus publicaciones 1.560 usuarios Lee sus 102 críticas

Publicada el 13 de julio de 2017
    La apuesta es mayor y mejor. Quizá peque de ser lenta en algunas escenas, pero consigue por fin el tono tarantiniano que su predecesora no encontraba. Choca un poco que, siendo el primer volumen excesivamente violento, la secuela no lo sea tanto, incluso se eche de menos, pero se compensa con diálogos memorables y una Uma Thurman que, de nuevo, parece atravesar la pantalla con la mirada.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta película es la continuación de Kill Bill: volumen 1. Continua como la primera entrega, dirigida brillantemente por Quentin Tarantino y las interpretaciones siguen al mismo nivel que en el volumen 1. Muy buen guión, al igual que la banda sonora. Al igual que la primera parte tiene acción sin límites, tampoco podía faltar su dosis de humor negro y mucha, mucha sangre. Tarantino en estado puro.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Es uno de las mejores películas de quientin tarantino me parece mejor que la primera por poco el final estuvo genial pero si a lo mejor las ves las 2 muy seguidas te puede parecer lenta y eso a la 2 le viene bien porque no trata de acción sino de renacer
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 6 de abril de 2013
    Coge mis elementos favoritos de la anterior entrega y se caga en ellos. La única película de Tarantino que me ha decepcionado. Salvo un par de puntazos y la excepcional BSO, me parece un film insípido y aburrido.
    Allan Vásquez
    Allan Vásquez

Publicada el 18 de abril de 2021
    Kill Bill Vol. 2 es una secuela digna, y en mi opinión, mejor que la original. La venganza de la novia, cuyo nombre es Beatrix Kiddo, termina en ésta película, por lo que creo que se siente más íntima y y brutal, no por la violencia, sino por el significado. La fotografía es notable, al igual que la primera, me gusta que le hayan dado más protagonismo a Budd. Me encanta el montaje, porque aunque toda la película sea muy entretenida, a mucha gente los últimos 30 minutos pueden ser más lentos, y sí, lo son, pero para mí, la escritura de Tarantino es magnífica. La escena de la novia en la tumba y cómo sale como si fuera un zombie con la música del gran Ennio Morricone, me parece una de las mejores escenas que Quentin ha hecho.
    En conclusión, Kill Bill Vol. 2 es una película digna de ser de las mejores de Tarantino, y es una gran obra, superior a su predecesora. spoiler:
    Publicada el 29 de enero de 2017
    Un peliculón por donde la veas, otra obra maestra de un groso como Tarantino, aca vas a ver acción visceral, violencia que rosa lo gore, una historia innovadora, un guion increíble de esos a los que Tarantino nos acostumbro a ver en sus films. El elenco es genial teniendo a Uma Thurman como principal pero teniendo personajes interpretados por tremendos actores como Michael Madsen o David Carradine. Cuando haga la critica de Kill Bill Volumen 1 voy a poner exactamente lo mismo que aca ya que la considero como una sola película. En resumen, es una película que yo creo, todo el mundo debería ver, te vas a reir, te van a encantar los diálogos, los actores y si sos sensible de estomago vas a dar vuelta la cara varias veces.