SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Raúl Acín
Hay en 'Revolver' un curioso grado de abstracción y formalismo after pop, como si Ritchie hubiera pretendido combinar 'Con las horas contadas', 'La huella' y 'The game' y darle unidad sirviéndose de ciertos excesos característicos de Tony Scott y Oliver Stone.
New York Post
por Desson Thomson
"Su principal objetivo -sí, está leyendo bien- es espiritual".
La crítica completa está disponible en New York Post
El País
por Jordi Costa
El resultado tiene el poder de extenuar al espectador más convencido y de disuadir al reticente, pero, al mismo tiempo, apunta una posibilidad -frustrada- de llegar a un nuevo territorio de ambición a partir de lo que ya empezaba a ser (...) una fórmula gastada por el uso.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
A parte de tiroteos, que los hay y muchos, la película se autocomplace en un reiterativo juego de subrayados caprichosos en torno a la personalidad desdoblada, (...), del protagonista (...).
DIRIGIDO POR
Hay en 'Revolver' un curioso grado de abstracción y formalismo after pop, como si Ritchie hubiera pretendido combinar 'Con las horas contadas', 'La huella' y 'The game' y darle unidad sirviéndose de ciertos excesos característicos de Tony Scott y Oliver Stone.
New York Post
"Su principal objetivo -sí, está leyendo bien- es espiritual".
El País
El resultado tiene el poder de extenuar al espectador más convencido y de disuadir al reticente, pero, al mismo tiempo, apunta una posibilidad -frustrada- de llegar a un nuevo territorio de ambición a partir de lo que ya empezaba a ser (...) una fórmula gastada por el uso.
Metrópoli
A parte de tiroteos, que los hay y muchos, la película se autocomplace en un reiterativo juego de subrayados caprichosos en torno a la personalidad desdoblada, (...), del protagonista (...).