Silent Hill
    ¿Tu opinión sobre Silent Hill ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 5 de mayo de 2012
    Posiblemente la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada. Y si encima eres fan de la franquicia se te hará la boca agua.
    Publicada el 21 de octubre de 2012
    Lo ke mas la escena de las enfermeras.Se asemeja bastante al juego.la recomiendo que la veais bastante distraida
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de febrero de 2013
    No debiste empezar la partida

"No debiste empezar la partida",habremos oído mucho de nosotros decir a nuestra madre antes de comer,pues esa misma frase es perfecta para definir la aburridísima y mala adaptación del videojuego aunque he de decir que no he jugado mucho al videojuego ni soy fan ni nada de eso,puedo decir que el argumento del filme es aburrido y ridículo,unas interpretaciones muy bobas,escenas gores que no sorprenden a no ser que sea la primera vez que ves sangre en tu vida,y en resumen un ambiente de poco terror y de poco suspense.Puede parecer entretenida a la mitad del filme pero después vuelve a bajar.Una película mala,que no recomiendo para nada y de la que es difícil sacar cosas buenas.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Silent Hill es una adaptación de uno de los videojuegos de terror psicológico más destacable, la película por si sola es muy atractiva visualmente, los escenarios, los monstruos, pero es un poco larga, habrá momentos que el espectador se aburrirá, pero de alguna manera la trama, quitando el hecho de que tiene agujeros argumentales notables, atrapa e invita al espectador a quedarse para ver como termina, aunque algunos personajes no aportan mucho. con respecto al video juego queda mucho que desear, no logra alcanzar la escencia del mismo, de lo que hizo grande al videojuego, la historia del culto, Alessa como madre de dios y la verdadera escencia del "otro mundo" pero la película se esfuerza por alcanzar un poco de esa gloria, (en comparación con muchas adaptaciones) es para mi una de las mejores adaptaciones hasta la fecha.
    Es una película buena y aceptable para pasar el rato, tiene escenas muy interesantes, como en el hospital por ejemplo, pero quedó como una de las películas que pudo alcanzar la gloria pero fallo en el intento.
    Tefa Music
    Tefa Music

Publicada el 17 de junio de 2021
    Todo empezó de una manera muy bonita, yo y mis espectadores estábamos viviendo una experiencia muy agradable.
    Hasta que.... tan tan tan!
    a los putos creadores de este queridísimo juego de mierda se les ocurrió sacarse un puzzle del medio de lo que viene a ser el prepucio interno para intentar joder a los internautas.
    aquí es donde empieza nuestro dilema
    1. como mierda voy a agarrar el pedacito que aparece subiéndole el brillo al menú si en pc no existe el hijoeputa menú tercermundista ese.
    2. los controles de este juego duelen mas que automutilarse el testículo derecho con una motosierra, en especial la motosierra del lfd2
    3. Debido al trauma que me causo el feto de mierda que llora como si le hubiesen golpeado 15 veces en el vientre mientras buscaba la ultima pieza inexistente de mierda ahora sufro de difsunsion erectil, por lo que mi pipi no se para.gracias
    atte: tu viejita
    Publicada el 7 de junio de 2020
    Para el bajo presupuesto y haciendo a un lado las fallas en la trama, considero que vale la pena verla, no por nada es la mejor adaptación de un videojuego. Personalmente me gusto mucho y a diferencia del resto, fue la película la que me llevó a ser fan de la saga de videojuegos Silent hill (las 4 primeras) porque antes de la película no conocía ninguna lamentablemente.