Donde viven los monstruos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Donde viven los monstruos ?

palotes
    palotes

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Con tanta publicidad que hicieron de esta película me esperaba algo interesante y entretenido para todos los públicos y me he encontrado una película infumable, ¡tal vez sea porque es muy para niños chicos y no la hemos entendido como tal!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Aunque es loable el intento de Spike Jonze de meterse en la mente infantil y realizar una película que podría haber hecho un niño (ya desde los créditos queda clara esta pretensión), al final, el esfuerzo se malbarata debido al exceso de moralina y de explicaciones que da el argumento: el niño es malo porque viene de una familia disfuncional. Pues mira, no. Hay niños que son malos porque sí. Como los monstruos.
    Publicada el 15 de junio de 2011
    He realizado un esfuerzo sobrehumano por discernir entre lo infantil y lo esperpéntico. Un vano y soporífero intento.
    Melvi Elizabeth
    Melvi Elizabeth

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Excelente película para disfrutar en compañía de la familia y los amigos👌🏻👌🏻👌🏻💐🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉💐🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😁😁😁😁😁😁😁👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Oscar Rafael Linares Parada
    Oscar Rafael Linares Parada

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Esta obra de arte no me deja de sorprender, tenía la preocupación de que el tiempo la volviera vieja pero sigue siendo una historia solida, entrañable y de muy buena manufactura.
    Jesús Francisco Odríz Vázquez 1BS
    Jesús Francisco Odríz Vázquez 1BS

Publicada el 4 de marzo de 2024
    La premisa y el mensaje estan bastante bien, el como el niño quiere escapa de su mundo ya que se siente solo y triste, el problema es que la pelicula toma un ritmo tan pero tan lento que termina siendo super aburrido (en especial para los niños pequeños), y los diseños de los mounstros son poco atractivos.
    Antitocarrizo776
    Antitocarrizo776

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    es demasiado bonita la película, me hizo llorar es recomendable verla cn amigos, familiares sobre tdo cn hijos, aunq sea para más para el público d los peques la película es demasiado bonita y queda claro q cada monstruo representa una emoción