Delitos y faltas
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Delitos y faltas ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 8 de junio de 2012
    Así es amigos, Así es Woody ,Así es el amor,tal como lo cuenta Woody Allen en este filme que desnuda al amor para demostrarte como es alejado de los cuentos de hadas y de vampiros que se aman.Por desgracia así es el amor y me gustan que la retraten tambien en esta faceta aunque claro esta que "el amor triunfa" y así es demostrado en muchas peliculas romanticas preciosas que te dan optimismo pero da gusto encontrarte con un protagonista que pase por las peripecias que causa el amor antes de encontrarlo de verdad.
    Así que esta vez sí! Buen trabajo de Woody Allen,quien por fin me transmite sentimientos en esta filme duro y dramatico sobre el amor.Las historias paralelas han sido entretenidas pero en la de Jarah llegaba a ser un poco lenta,la de woody era mas comible y entretenida,en gran parte,gracias a él y al "capullo" de Lester.Creo que la pelicula es buena,le doy de nota un 6 pero creo que el filme esta algo sobrevalorado.Otra cosa de la pelicula a destacar es la gran BSO,una realmente buena musica.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    A pesar de las grandiosas películas como Manhattan o Annie Hall, es Delitos y Faltas, sin duda, la obra magna de Woody Allen en el siglo XX.
    Crimen, drama, comedia, melodrama... lo tiene absolutamente todo
    Publicada el 6 de febrero de 2020
    Excelente puesta en escena y un eterno interrogante que nos lleva a lo largo de la película con un final que me impresionó,excelente película de Woody Allen