Nuestros maravillosos aliados
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Nuestros maravillosos aliados ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 11 de mayo de 2023
    El productor Steven Spielberg siempre nos trae distintas historias de distintos tipos, con un cierto encanto y una esencia que logra generar muchos sentimientos. Esta película tiene ese encanto y dulzura que Spielberg nos ha traído en otras de sus producciones. Esta vez con una historia creada por Mick Garris (creador de Masters Of Horror) y con Brad Bird (director de The Iron Giant) como uno de los guionistas. Se trata de una dulce historia para toda la familia bastante común, pero entretenida con momentos cómicos y dramáticos. Los efectos especiales llaman la atención, ya que nos ofrecen unas naves con un muy buen diseño. Dichas naves son de cierta manera tierna porque son como pequeñas criaturas a las que uno acaba cogiéndoles cariño. De entre los protagonistas se puede destacar a la pareja Riley, ya que se puede ver como el esposo, aparte de tener que lidiar que los intentos de desalojo, debe lidiar con su esposa Faye que sufre de demencia. Faye al ser una anciana con demencia, puede llegar quizás a desagradar, pero genera cierta empatía hacia ella y su esposo por la relación que hay entre ellos. Batteries Not Incluide es otra de las películas de la filmografía de Steven Spielberg a las que vale la pena echarles un vistazo. Mi calificación final para esta película es un 9/10.