La isla
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La isla ?

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Las películas de el famosisimo director Michael Bay no son todas muy buenas aunque tampoco son malas. La Isla me ha gustado como he dicho antes no es ni buena ni mala es asi normalita y entretenida, lo bueno de la película son las actuaciones de Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson y algunas escenas de Acción.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 4 de febrero de 2011
    La verdad que la pelicula tiene un desarrollo un poco lento al principio y se hace un poco pesada, posiblemente ver todo blanco te relaja tanto que poreso puede ser que des alguna que otra cabezada. Las actuaciones de los dos protagonistas son un poco endebles, y no me transmiten mucho, diría que son un poco sosas y los diálogos son un poco infantiles, quizás edirector que lo quiso mostrar un poco así para mostrar la inocencia del mundo en el que vivían ellos y marcar una gran distancia entre en el mundo real que hay mucha más picaresca y el personaje masculino (Ewan McGregor) poco a poco lo va sacando como si fuera el crecimiento de un niño.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 19 de enero de 2015
    Excelente pelicula, basada en Logan's Run del año 76.