Dos chicas jóvenes quieren hacer un viaje a Europa. Para recaudar el dinero necesario deciden trabajar, pero descubren que el método más fácil y rápido para conseguirlo es a través de la prostitución. Cuando se inician en ese mundo tan peligroso, el padre de una de ellas lo descubre y decide vengarse de todos aquellos hombres que se han aprovechado de su hija a cambio de favores sexuales.
El cineasta vuelve a introducir violencia en algunas escenas: "La violencia que se ve en mis películas es parte de la realidad de la sociedad coreana. No invento nada. La inmensa mayoría de mis guiones se basan en mi propia experiencia", dijo el director. "En relación a las escenas de bofetadas de Samaritan Girl tuve que ponerme a mí mismo como ejemplo, abofetearme. Les digo luego si es un problema hacerlo igual. Habiéndome visto actuar de ese m
Leer más
El Oso de Plata
Fue presentada en el Festival de Berlín 2004. Kim Ki-duk ganó el Oso de Plata a Mejor Director.
Financiación propia
Por dificultades en el pasado para encontrar financiación, Kim Ki-duk decidió financiar Samarian él mismo. Repitió el experimento en Hierro 3 (Bin jip). También por razones de presupuesto el director suele escoger a actores no profesionales.