Un buen año
    ¿Tu opinión sobre Un buen año ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 13 de diciembre de 2010
    El cineasta que dirigió a Russell Crowe en Gladiator, Ridley Scott, con "un buen año "nos ofrece una película totalmente diferente , nada mas y nada menos que una comedia con toques románticos que recuerda a las antiguas / clásicas películas del cine francés . Poco se nos mostró esta faceta divertida de Crowe en la cual sinceramente se le ve realmente bien . No es una película altamente recomendable en pantalla grande pero , para una tarde divertida en casa es un entretenido y chispeante filme.
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Una película preciosa y diferente al típico amor que vemos ahora. Un amor entre un chico egoísta y creído y una chica sencilla pero con mucho genio. Con mucho humor.
    Publicada el 30 de septiembre de 2016
    "a good year" es una atípica comedia romántica aparentemente convencional, donde Ridley Scott hace de una historia común, una sutil comedia con impecables toques de humor británico y con un sorprendente trabajo visual.

El film es una afable analogía del amor al vino refiriéndose al amor a la vida y es gratamente interpretada por Russell Crowe y por una Marion Cotillard en su extrema naturalidad en un papel hecho a medida.
    El director nos ilustra con su cálida Provenza y su frío Londres, como nuestra sociedad moderna e industrializada está acabando con la preciada sensibilidad humana. Enseñándonos humildemente a través de los ojos del joven y el adulto Max Skinner, lecciones sobre la vida y como, los placeres más simples, son simplemente los únicos.