Mi cuenta
    La casa de cera
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • Washington Post
    • Fotogramas
    • El País
    • Chicago Sun-Times
    • New York Times

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Washington Post

    por Stephen Hunter

    "Me gusta esta película un poco porque matan al viejo estilo. En los últimos años, a la búsqueda de taquillazos, un gran número de películas de terror habían sido producidas para ser autorizadas para mayores de 13 años, para atraer a jóvenes clientes. Y cuando ves esa edad, sabes que habrá ciertas líneas que la peli no cruzará. Esta película lo hace, como ninguna en los últimos años. Por cierto: no siempre nos quedará Paris (Hilton)".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "Esos momentos de extremada maldad (el dedo, el pegamento en la boca, la cara arrancada) expuestos con gran estilo visual hacen de la cinta una más que interesante y agradable experiencia terrorífica".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    El País

    por Javier Ocaña

    "No está ni mejor ni peor dirigida que la gran mayoría de cintas de terror juvenil llegadas de Hollywood en los últimos años. Lo que significa que está cargada de eficacia (...) los primeros 45 minutos son insoportablemente aburridos. Sin embargo, la llegada al pueblo donde se ubica el museo del título supone un giro radical para la eficacia del producto".

    La crítica completa está disponible en El País

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "House of Wax no es una buena película pero es efectiva, y ofrece casi todo lo que cualquiera que vaya a ver House of Wax podría razonablemente esperar, asumiendo que no sería razonable esperar demasiado de ella".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    New York Times

    por A. O. Scott

    "El diseño de decorados está bastante elaborado para los estándares del género, y las víctimas no mueren precisamente en el orden que uno se espera, pero todo lo demás se ajusta prácticamente a la fórmula convencional".

    La crítica completa está disponible en New York Times
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top